SERVICIOS

martes, 15 de noviembre de 2016

CARTA AL DIRECTOR: DENUNCIA ERROR EN PÁG. WEB DE LA I. MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Señor Director
Denuncia grave error en pág. web de Municipalidad de Algarrobo
          Leyendo la página de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Algarrobo, he descubierto que el calendario de los dígitos correspondientes al mes de la revisión técnica, está completamente INCORRECTO. En la tabla que adjuntan, ningún mes tiene el dígito correcto, lo que me parece muy grave debido a que es una página oficial dónde los algarrobinos nos dirigimos cada vez que necesitamos información fidedigna respecto de los trámites que debemos efectuar.
Más grave aun cuando si no efectuamos el trámite en la fecha que corresponde, y de acuerdo a lo que ellos mismos publican:
"¿Qué ocurre si no realizas la revisión técnica?

- No podrás obtener permiso de circulación.
- En los accidente del tránsito, podría constituir presunción de responsabilidad del conductor.
- Obtener una infracción de carácter grave en un control policial o accidente.\"
Creo que la persona responsable y la persona encargada de revisar o editar lo que se publica, deberían preocuparse más, porque ésto demuestra poca prolijidad, poca seriedad y poco profesionalismo.

Atentamente
Mónica Santander
monicasantanderc@hotmail.com

**** ****
Nota de los Editores:

De acuerdo a la información oficial del Portal Web del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones,el Calendario vigente para las revisiones técnicas anuales de vehículos es el siguiente:




¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario