SERVICIOS

lunes, 28 de noviembre de 2016

ALERTAN "OLA DE CALOR" PARA LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

Mañana martes la zona podría alcanzar máximas entre los 26 y 28 grados
Publicado por: Karem Pizarro
Red http://www.soychile.cl/San-Antonio/

La Oficina de Protección Civil de la Municipalidad de San Antonio alertó sobre una posible ola de calor en la zona central, que podría afectar a la comuna con temperaturas de hasta 33 grados.
De acuerdo a la información divulgada en las redes sociales del Gobierno Comunal, mañana la zona costera de la Región de Valparaíso podría alcanzar máximas entre los 26 y 28 grados.
Para el miércoles se espera que el termómetro se empine por sobre los 30 grados. El municipio instó a la población “tomar las providencias del caso para afrontar de mejor forma posible esta situación climática”.
Según la publicación, el alcalde Omar Vera Castro, “instruyó que la empresa de mantención de áreas verdes haga sus riegos a primera hora o al atardecer” para proteger la salud de los trabajadores. También se ordenó que los camiones aljibes del municipio estén preparados en caso de incendios forestales provocados por las altas temperaturas.


**** ****

¡BIENVENIDO A UN NUESTRO ESPACIO DE OPINIÓN: PARTICIPA, COMENTA, OPINA, INVOLÚCRATE...! Te invitamos a leer y participar de nuestra sección “Comentarios”, pinchando al pie de esta noticia o artículo, en donde está en rojo la palabra “comentarios”. Algarrobo Digital entrega un espacio único en los medios de comunicación de Algarrobo para que la ciudadanía pueda expresarse libremente, con la única salvedad de hacerlo en forma respetuosa, sin injurias, calumnias ni descalificaciones. Escribe, identificándote,  qué piensas al respecto y sé parte activa del tema.


1 comentario: