SERVICIOS

sábado, 24 de septiembre de 2016

TERCER LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE CANDIDATO A ALCALDÍA: JOSÉ LUIS YÁÑEZ. SÁBADO 1° OCT. 21 HRS.

El primer lanzamiento de campaña ya lo hizo el candidato de derecha del pacto “Chile Vamos” Lista N° 2 don Guillermo Urquiza Tapia, el miércoles 14 de septiembre pasado en el Hotel Pacifico. El segundo, el independiente con el N° 5 don Santiago Vera Torrealba  lo haré este jueves 29 de sept.  a las 19:30 hrs. en el Centro de Eventos SERBIMA de Aguas Marinas.Es una invitación abierta a toda la comunidad algarrobina.
                A través del facebook del candidato independiente don José Luis Yáñez Maldonado que lleva el N° 3, nos hemos informado que su lanzamiento lo hará este sábado 1° de octubre a las 21 horas en Avda. Carlos Alessandri frente al Restaurant “El Hoyo”.

En el evento actuarán los cantantes dobles oficiales de la Tv Sandro, Rafael, La Rancherita y Marc Anthony. Es una invitación abierta a toda la comunidad algarrobina.

Como se puede concluir, los algarrobinos tendremos en la próxima semana dos días con fiesta para animar este periodo que tradicionalmente ha sido sin fiesta, salvo mas adelante con la Fiesta de la Primavera.
Estaremos atentos a la fecha de las fiestas de los otros dos candidatos Víctor Pinto y Luis Ahumada, lo que avisaremos en cuanto tomemos conocimiento de ellas.

7 comentarios:

  1. No comprendo porqué se habría autorizado ese acto publico de proclamación y show artístico en una parte de la ciudad en donde está la única vía de comunicación vial de norte a sur del centro de Algarrobo. Se producirá allí un atochamiento enorme y congestión con el publico que transita o posea los días sábado. Además, ¿que pasará con el ruido de los parlantes con los artistas del show para los que vivimos en el sector. Es una falta de respeto, existiendo muchos otros lugares como públicos, como el estadio, El Litre en su bandeja del centro, el gimnasio, o incluso frente al Restaurante de la famila del candidato. Si así piensa presentarse como un candidato para mejorar y cambiar a Algarrobo, esta decisión del lugar le quita merito y pone dudad a su capacidad de imaginación. No creo que haya elegido el lugar para generar el atochamiento y mezcla con los paseantes para abultar la asistencia de sus adherentes con interesados en presenciar el show.

    ResponderEliminar
  2. Tantas artistas para un sencillo o modesto independiente ¿quien paga la fiesta? ¿porqué no hacerle en el terreno frente al restaurante de la familia? ¿Asistirá su hermana Yolanda? ¿Es cierto que la sorpresa será la diputada Pepita Hofmann?

    ResponderEliminar
  3. Son solo dobles de bajo presupuesto para una modesta campaña con mucho esfuerzo y la pepa seria como chancho en misa nada que ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy admirador de nuestra gran diputada y ella siempre ha estado presente ya activa en todas las campañas, por favor traten que venga el sabado le daria mayor relieve a la proclamacion de Jose Luis. Me imagino que estará su hermana Yolanda tal como estuvo con ella y Jaime Galvez en las elecciones del año 2012

      Eliminar
  4. TRANQUILO, TRANQUILO, QUE ESTÁN NERVIOSO, CAMBIEN EL DISCURSO

    ResponderEliminar
  5. vamos guillermo el resto da jugo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pinto no da jugo, sino una persona servicial al servicio de los pobres

      Eliminar