SERVICIOS

lunes, 12 de septiembre de 2016

SUSPENDEN EN LA CORTE DE APELACIONES DE VALPARAÍSO CAUSA EN QUE LA INMOBILIARIA PUNTA DEL GALLO INTENTA REVERTIR FALLO QUE LA CONDENÓ A DEMOLER TOTALMENTE LAS OBRAS EN LA PLAYA GRANDE DE TUNQUÉN.

Según información que hoy en la tarde se publica en las redes sociales de Algarrobo, el trámite habría sido suspendido con el objeto de recabar el Tribunal antecedentes complementarios y probatorios. El siguiente es el documento que lo acredita.

Foja: Doscientos Ochenta y Ocho. Jbl. C.A. de Valparaíso
Valparaíso, doce de septiembre de dos mil dieciséis.
Atendido el mérito de los antecedentes, documentos acompañados a fojas 118 y 173 y siendo trámite previo e indispensable para entrar al conocimiento de la presente causa, ofíciese al Juzgado de Policía Local de Algarrobo a fin que remita a esta Corte causa incoada a raíz de boleta de citación N° 028733 en contra de Inmobiliaria e Inversiones Punta de Gallo S.A.
Asimismo, ofíciese a la Fiscalía Regional de Valparaíso, a fin que informe acerca del estado de tramitación de denuncia efectuada por la Secretaría del Consejo de Monumentos Nacionales mediante Ordinario N° 000123/16 de 14 de enero de 2016, debiendo adjuntar todos los antecedentes que obren en su poder. 

Ofíciese por la vía más expedita.

Déjese constancia en los Libros de Secretaría.
Se suspende, entretanto, el decreto en relación.
N° Civil-1462-2016.


En Valparaíso, doce de septiembre de dos mil dieciséis, se notificó por el estado diario la resolución que antecede.

2 comentarios:

  1. ¿qué significa? ¿es bueno para quienes?

    ResponderEliminar
  2. Mayor informacion es siempre buena noticia para un mejor resolucion

    ResponderEliminar