SERVICIOS

sábado, 24 de septiembre de 2016

PARTEN LAS PROCLAMACIONES DE LAS CANDIDATURAS A LA ALCALDÍA DE ALGARROBO. SANTIAGO VERA: JUEVES 29 SEPT. 19:30 HRS.

Continuando con la tradición algarrobina en que los candidatos a la alcaldía se presentan a la comunidad con un acto oficial o de gala de inicio de campaña que tiene un carácter festivo, el próximo jueves 29 de septiembre a las 19:30 hrs. el candidato independiente don Santiago Vera Torrealba lo hará en el Centro de Eventos “Aguas Marinas SERBIMA”, ubicado en Camino a Casablanca N° 777 (frente a Condominio Laguna Vista).
Algarrobo Digital como medio informativo líder en la Comuna, se nos ha hecho llegar una invitación para reportar sobre el evento y a la vez, se nos ha pedido que lo publicamos de modo de hacerlo extensivo a la comunidad que adhiere a dicha candidatura. En la oportunidad hablará el candidato  a los presentes y junto con coctel, podrán disfrutar de un show de los dobles oficiales de la TV de Marco Antonio Solís, de Américo y de Gilda (la famosa cantante y compositora argentina de música tropical).
                Esta proclamación oficial es la segunda que se realiza en esta campaña. La primera fue el miércoles 14 de septiembre recién pasado de la candidatura de don Guillermo Urquiza, efectuada en la sala de eventos del Hotel Pacifico, sobre la cual no pudimos informar por no haber sido invitados, debiendo recurrir a lo informado en la página Facebook de esa candidatura. La información la publicamos el viernes 16pasado . Quien desee verla puede hacerlo presionado el recuadro siguiente de color verde de más abajo. Verde es colo que haa elegido el candidato Urquiza para su campaña
                Aprovechamos esta oportunidad para ofrecerles a los encargados comunicacionales de las candidaturas de los señores Víctor Pinto, Luis Ahumada y José Luis Yáñez que cuente con este medio informativo para anunciar sus respectivas proclamaciones e invitación, como también, para informar posteriormente de ellas una vez realizadas e incluir fotografías del evento.

7 comentarios:

  1. Para la proclamacion de don Santiago Vera ¿se necesita invitacion escrita? ¿donde se puede retirar?

    ResponderEliminar
  2. Todos podemos ir es sin invitacion

    ResponderEliminar
  3. Eligan gente de la comuna, como tan ingenuos, asi hablan de un cambio.
    El señor q cuida los autos, sabe mas de los problemas de algarrobo, que alguien que quedo fuera de la DC Y que no le queda otra que su pueblo.. bueno, donde tiene su familia por que nunca ha trabajado por algarrobo.. dos dedos de fente,nada mas..que ingenuos, es increible que se quiera postular un paracticamente ( AFUERINO) EN FIN..

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que al Sr. vera se le acabo la papita por el norte, entonces tiene que volver con la cola entre las piernas y vender la poma que puede hacer crecer y terminar con los problemas de Algarrobo. Y lo peor es que hay estúpidos que le creen.

    ResponderEliminar
  5. Que cola entre las piernas es un profecinal con titulo y le a ganado a muchos que sacamos votando por los mismos de siempre que sepan nuestros problemas si no resuelven nada se gastan la plata en proyectos inflados y nos venden el cuento

    ResponderEliminar
  6. Ser afuerino tiene una gran ventaja no se lo engrupen con facilidad los que quieren conseguir algo de la muni peguita para el pariente para el amigo se tiene una mirada mas fria de los verdadero problemas de la comuna

    ResponderEliminar