SERVICIOS

domingo, 18 de septiembre de 2016

NOTICIA SOBRE RECHAZO A LA DESTITUCIÓN DEL PARAMÉDICO DE POSTA EL YECO SUPERA A LAS OTRAS NOTICIAS DEL FIN DE SEMANA

Siendo un fin de semana largo y de las festividades del aniversario Patrio, el número de nuestros lectores baja significativamente, a la vez, que no hay noticias, salvo los accidentes casi siempre por imprudencias.  Sin embargo y contrariamente a lo esperado, la baja de lectores se vio anulada con un hecho inesperado. En efecto, el sábado, 17 de septiembre de 2016 publicamos la noticia sobre la expresión pública de defensa del paramédico Residente de la Posta Rural El Yeco con pancartas de vecinos en el desfile del viernes, frente al palco en donde se encontraba el alcalde Jaime Gálvez y todo el Concejo Municipal.
Esa noticia que presentamos con una foto panorámica tomada desde el mismo palco atrajo la atención  de los algarrobinos por sobre el desfile mismo y otras noticias, alcanzando hasta hoy domingo a las 19 hrs. un total de 751 lecturas especificas del tema .  La noticia del desfile captó 263, la clasificación de la selección de fútbol de Algarrobo 168 y el lanzamiento de la Campaña del candidato Urquiza 144 lecturas. Por ser un hecho inesperado y que en cierta modo, estaría dando un mensaje a nuestras autoridades, hemos resuelto publicarlo. Como visitas de Algarrobo Digital general el promedio diario de lectores de de este  viernes, sábado y domingo ha sido de 1.168.

5 comentarios:

  1. Lo que sucede en salud preocupa a los algarrobinos y todo empezó con la llegado de Galvez y sus amigos. Inventaron fallas para despedir al Director Tecnico Sobarzo para dejarle el espacio a un amigo sin estudios ....

    ResponderEliminar
  2. Asi es, mas aun cuando se trata de trabajadores destacados y queridos por el pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Increible el nivel de lectura de la noticia. Algo significa, como tambien el bajo interes por la fiesta del lanzamiento de la Campaña del candidato Urquiza con 144 lecturas. ¿Sería una coincidencia con el numero de asistentes? La clasificcion en futbol fue mas atrayente

    ResponderEliminar
  4. Fue emotivo ver a los vecinos manifestarse en defensa de los mas débiles,en este caso los trabajadores, es una buena señal que el pueblo se manifieste en contra de los atropelladores de los derechos mas fundamentales de toda persona,es decir el acceso al trabajo, acceso a una salud digna y una buena educación.Ahora queda lo mas difícil , que en la soledad de la urna electoral recordemos y seamos coherentes con lo que manifestamos, debemos expulsar a los mercaderes del templo, tal como lo hizo JESUCRISTO, en este caso el templo representa a nosotros mismos, que hemos sufrido la deslealtad de los ELEGIDOS PARA REPRESENTARNOS.
    Los poderosos cuentan con un maletín lleno de dinero, pero nosotros tenemos nuestros ideales, que valen infinitamente mas que los billetes de ellos.VECINOS EN OCTUBRE A VOTAR CON LA MENTE PUESTA EN NUESTRO FUTURO y a botar a los indignos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar