SERVICIOS

jueves, 22 de septiembre de 2016

ALTÍSIMO NIVEL DE LECTURA LOGRA “ALGARROBO DIGITAL” EL MIERCOLES 21 DEPTIEMBRE

Agradecemos a la comunidad algarrobina que, en una día de trabajo y después de un agotador fin de semana largo de intenso trabajo para los vecinos residentes, se hayan dado un tiempo para visitar nuestro espacio en Internet y este miércoles, a las 21:00 hrs. en que el sistema de registro cierra el conteo de lecturas,  haya totalizado  1.666  visitas. Al respecto, cabe tener presente que el  número estimado (no hay actualización del censo) de adultos residentes es del orden de 10 mil personas y el padrón electoral de  11.500 (No votan más de  6 mil).
Con ello, nos hemos consolidado como un medio informativo que tiene un alto alcance en el proceso eleccionario de las Municipales del domingo 23 de octubre próximo.
                Por otra parte, podemos agregar que en los dos últimos días los tres  temas que nuestros lectores optaron en mayor número leer la noticia completa e ingresar mediante con la opción “Más información” fueron:
  1. Vecino inicia cadena ciudadana solicitando por carta abierta al Concejo de la i. Municipalidad de Algarrobo que tome medidas para proteger Playa Tunquén con 756 lecturas
  2. Conociendo a los candidatos a concejal: Nelson Escalante Díaz  con 348 lecturas
  3. La honestidad es lo que más valoran los votantes de los candidatos a alcalde y concejales, con 292 lecturas.
Copiamos acreditación del registro que es automático por el sistema que provee el Blogger

1 comentario:

  1. Felicitaciones a Algarrobo Digital por su gran contribución para sacar del oscurantismo de los últimos 20 años a nuestra querida comuna.

    ResponderEliminar