SERVICIOS

miércoles, 17 de agosto de 2016

BALACERA EN POBLACIÓN LO CLAVELES, TERMINÓ CON UN DETENIDO

Una balacera que se registró cuando recién eran las 15 horas del lunes recién pasado causó temor en varios vecinos, quienes fueron testigos de cómo un sujeto disparaba en contra de un supuesto grupo de adversarios.
El violento hecho se produjo en la población Los Claveles de Algarrobo, hasta donde llegaron funcionarios de carabineros alertados por residentes atemorizados.
Hasta el sitio del suceso acudieron miembros de la Sección de Investigación Policial (SIP) para indagar los hechos y al hacer un recorrido lograron dar con el autor de los disparos.
Atraparon al acusado no sólo porque su aspecto coincidía perfectamente con la descripción dada por testigos, sino que además porque descaradamente portaba el arma en sus manos.

Carabineros detuvo al sujeto cuando llevaba una escopeta calibre 12, la cual estaba cargada con tres cartuchos, listos para disparar.
Además los policías descubrieron que se trababa de un arma de fuego que fue sustraída en 2013.
El individuo fue detenido en la vía pública por el delito de porte ilegal de arma de fuego y seguirá siendo investigado como el autor de la balacera.
Hasta el cierre de la edición del día no se registraba información sobre personas que hayan resultado heridas en el tiroteo de la población Los Claveles. Además el imputado no aportó antecedentes sobre las personas con quienes mantenía la disputa.


Fuente: Diario Líder de San Antonio. Edición del 17.08.2016

4 comentarios:

  1. Esto se trata de un grupo de jovenes, que se estaria tomando las calle, en este ligar vive gente de trabajo, pero este grupo de jovenes han manchado esta poblacion, espero que de una vez por todas nuestras autoridades realicen algo al respecto, ya que lo presenciado este fin de semana fue lo que revalso el vaso, no queremos mas delicuencia, la droga se esta empoderando de nuestros jovenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, no son mas que un grupo de chiquillos, la droga se vende en cada esquina. Esta villa es de gente de esfuerzo y trabajo.
      La cual se encuentra sumida en el mas absoluto abandono, calles intransitables, hacen de esta un lugar extigmatizado por la delincuencia y falta de seguridad.
      Rehabiliten, entreguen herramientas a estos niños, doten de profesionales capacitados en el area, una madre preocupada por el gran nivel de desorden que aca se produce los fines de semana.
      No basta con decir la ciudad azul otra vez, si no somos capaces de trabajar en ello, espero que algun postulante a la alcaldia incorpore algun proyecto con enfonque en esta gran poblematica que aca nos aqueja (rehabilitacion) es lo que se necesita aca.

      Eliminar
    2. TAREA PARA LAS NUEVAS AUTORIDADES, LA DELINCUENCIA DEBIERA SER DE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTE DE SU PEGA, SI BIEN ES CIERTO EXIJO REPARACION DE EVENTOS CALLE, PERO MIENTRAS MIRO PARA ADELANTE POR NO CAER EN HOYOS NOS PONEN UN CUCHILLO POR LA ESPALDA, COMPARTO CON LA PERSONA QUE ESCRIBE MAS ARRIBA, PROYECTOS ENFOCADOS A TRABAJAR EN REHABILITACION O ERRADICACION DE LOS QUE VENDEN, LA GENTE DE TRABAJO SOLO QUIERE ARRANCAR DE ESA POBLACION Y AL FINAL VA A SER EL PARAISO DE LOS DROGOS.
      NO LE DEBIERAN DE TAPAR LA CARA A ESE TRAFICANTE SE DEBIERA PUBLICAR SU FOTO EN TODAS PARTES PARA SABER QUIEN ES.

      Eliminar
    3. TAREA PARA LAS NUEVAS AUTORIDADES, LA DELINCUENCIA DEBIERA SER DE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTE DE SU PEGA, SI BIEN ES CIERTO EXIJO REPARACION DE EVENTOS CALLE, PERO MIENTRAS MIRO PARA ADELANTE POR NO CAER EN HOYOS NOS PONEN UN CUCHILLO POR LA ESPALDA, COMPARTO CON LA PERSONA QUE ESCRIBE MAS ARRIBA, PROYECTOS ENFOCADOS A TRABAJAR EN REHABILITACION O ERRADICACION DE LOS QUE VENDEN, LA GENTE DE TRABAJO SOLO QUIERE ARRANCAR DE ESA POBLACION Y AL FINAL VA A SER EL PARAISO DE LOS DROGOS.
      NO LE DEBIERAN DE TAPAR LA CARA A ESE TRAFICANTE SE DEBIERA PUBLICAR SU FOTO EN TODAS PARTES PARA SABER QUIEN ES.

      Eliminar