SERVICIOS

martes, 19 de julio de 2016

JOSÉ LUIS YÁÑEZ, CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA ALCADIA, SE HA INSCRITO HOY

Cumpliendo con anticipación, no dejándolo para el ultimo día, una semana antes del pazo de cierre, hoy lunes 18 de julio, el candidato independiente don José Luis Yáñez Maldonado, ex concejal independientes dos veces, ha procedido a inscribir su postulación en las Oficinas del SERVEL en Valparaíso, a la alcalde de la Municipalidad de Algarrobo, cumpliendo con todas las exigencias de patrocinio de ciudadanos que establece la ley. Este informativo felicita al señor Yáñez y le desea éxito.
Este medio informativo, solicita que las demás candidaturas, tanto a Alcalde como a Concejales, nos comuniquen sus inscripciones tan pronta la hagan, de modo de ir informando  la ciudadanía algarrobina de ello y poder conformar -informalmente- una plantilla de las diferentes opciones que tendrán los algarrobinos para sufragar en las próximas elecciones municipales del domingo 24 de octubre del 2016. Deben enviar la información y una foto a nuestra casilla algarrobodigital.01@gmail.com

8 comentarios:

  1. Es una opcion siempre que que tome una actitud muy energica de total rechazo a la alcaldia de Galvez y su equipo liderado lamentablemente por su hermana, la que ala vez esta compitiendo contra el y todo para segurar el continuismo de un fracaso. No tiene la culpa de esta relacion familiar pero asi son las cosas y eso lo llevara a no salir elegido. no ha sido categorico y eso en politica huele a arreglin o tongo. Algarrobo esta mal y no tiene quien lo salve con la caida del señor Aravena. esperamos que se recupere pronto y ayuda diciendo cual de los candidatos es el menos peligroso para algarrobo

    ResponderEliminar
  2. Apoyo su candidatura, vamos jose luis por un algarrobo mejor, te sugiero respondas respecto a tu sercania al actual alcalde y tu familiar. Asi exclarecer esta situacion que nos preocupa a muchos, por el alto descontento que existe con el actuar de estas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis todos esperamos tu declaración respecto de tus lazos e intereses familiares, sino partes desprestigiado.

      Eliminar
  3. Jose Luis, tu suerte depende solamente de ti. La mochila que tienes es muy pesada y tienes que sacartela en forma publica. Muy mala la actitud de tu hermana al haberse prestado a competir contra ti sabiendo que has estado trabajando en este desafio. Hay un rumor que tambien te perjudica al respecto. Se dice que en el año 2012 no te presentaste porque llegaste a un acuerdo con la UDI para no hacerle una sancadilla a Galves, a cambio, que el no se repostularia este año y te dejaria el espacio a ti, apoyado por tu hermana e incluso postularias como candidato independiente apoyado por la UDI que es la figura publica de la diputa Hofmann. Es una situacion muy mala que te debilita y tendras que ser categorico como te conceja el señor Santis.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no es opcion, esto mas bien, favorece a su hermana que va por UDI, y presentarse como independiente logra dividir los votos y como no se suman favorece a los partidos politicos, si va mas de un independiente habra que votar mayoritariamente por uno solo y que sea autenticamente independiente el Sr. Yañez no lo es, por mas que declare lo contrario, no ha mostrado oposicion a muchas medidas desafortunadas del actual alcalde.

    ResponderEliminar
  5. Está en la cuerda floja. Tiene que tomar una decisión y jugársela en una posición confrontacional, de lo contrario, seguiría siendo un eterno aspirante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se oye Padre

      Eliminar
    2. ¿qué le pasa? Está en la mira de todos y no habla, se esta yendo para abajo si no se pronuncia tal como se lo han dicho otros vecinos, especialmente el señor Santis.

      Eliminar