SERVICIOS

domingo, 17 de julio de 2016

GÁLVEZ INTERRUMPE HOY CON LLAMADA EN CUESTIONABLE CAMPAÑA ELECTORAL

Hoy domingo 17 de julio millares de algarrobinos han sido sorprendidos con reiteradas, inoportunas y fastidiosas llamadas no deseadas, en las que,  nada menos, que la máxima autoridad de la Comuna, el señor Jaime Gálvez, suponemos a título personal, llama a la ciudadanía en favor de la concejal y candidata a alcaldesa de la UDI  señora Yolanda Yáñez.
Sin entrar a juzgar si es un acto irregular o no, ya que no nos compete ni somos expertos en la materia, nos parece un acto poco ejemplar viniendo precisamente de quien debiese fiscalizar a través de sus inspectores e infraestructura municipal si ello no fuese una acción permitida.
De acuerdo a lo que se ha difundido por el Servel, la publicidad estaría permita a contar de día 25 de julio próximo. Por ello, solicitamos a nuestros lectores que nos colaboren en recabar información sobre la legitimidad de esta campaña publicitaria telefónica, escribiendo en nuestra Sección “Comentarios” o a nuestra casilla algarrobodigital.01@gmail.com

17 comentarios:

  1. Ana María Benítez Douds17 de julio de 2016, 21:52

    Es cierto, me ha llamado tres veces, a las 12,29 - 13,15 - 18,35 desde el teléfono +564 4890 9000. No me conoce, ni me interesa conocerlo, no voté por él ni por la señora Yolanda. Hoy estaba en casa con 6 nietos chicos. Sus llamadas fueron inoportunas, por decirlo en forma muy respetuosa. Soy, como tantas algarrobinas del Movimiento de Vecinos Independientes ALGARROBO AHORA. Aunque nuestro candidato Don Polo no podrá seguir por su accidente cerebrovascular, seguimos adelantes. Tendremos una opción para terminar con el continuismo del fracaso.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó dos veces, estando muy ocupada. Señor Galvez. ¿porque da publicamente el telefono celur suyo personal y de la candidata, para devolverle la llamada a la 3 de la mañana? Agradecida, una ex votante de ustedes

    ResponderEliminar
  3. No sé qué pensar. Cuando hay un rechazo tan grande, lo mejor reconocer el erro y dar un paso al lado. El hecho de contratar este sistema de llamadas telefónicas que es caro y ha dado tan mal resultados en todas partes y en periodo no permitido, me indica el terror al fracaso. Soberbia? Vanidad herida? Lamentable, han sido las ultimas llamadas. Vayan empaquetando sus cosas y de regreso a casa cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Vigilante guardia nocturno18 de julio de 2016, 0:44

    ja ja ja espero que me llame don jaime para recordarle que nunca me cumpkieron lo que ofrecieron

    ResponderEliminar
  5. Debo una vez mas denunciar este tipo de practica, he sido contactado dos veces durante el dia sabado recien pasado por el Señor Don Jaime Galvez, invitandome a votar por la señora Yolanda Yañez, solicito como es lo correcto, que Don Jaime Galvez de su numero de telefono privado para invitarlo yo a sumarse a los indignados de su administracion y votar por quien representa los valores que he esgrimido y actuado desde siempre.
    Doy la cara, espero que haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. ¿La autoridad maxima de la Comuna no respetando los plazos de la ley? ¡Que verguenza! Señores inspectores o carabineros, apliquen la ley y cursen la multa. Señores concejales, cumplan con su labor de fiscalizar y por lo cual ganan mas de 600 mil pesos mensuales, denuncien el hecho al Servel.

    ResponderEliminar
  7. Es una acción desesperada ordenada por la gran jefa de la mafia y tendría por objeto intentar salvar la candidatura de la UDI ante un tercer sondeo del pacto “Chile Vamos” para obligar a sus partidos aliados (RN, PRI y Evópoli) a proclamar a la señora Yolanda Yáñez de la UDI como la candidata única de toda la derecha y no por el señor Guillermo Urquiza que postula el senador Chahuan de Renovacion Nacional

    ResponderEliminar
  8. Inaudito. ¿Hasta cuando tendremos que sopirtar a estas personas? espero que los nacidos y criados, afuerinos residentes, chilenos que tienen en Algarrobo su segunda vivienda, jubilados que han llegado a pasar sus ultimos años a Algarrobo, no sigan votando por los mismos de siempre. A mi no me llamó, pero espero que me llama para darme el gusto de coartarle, aunque sea una vulgar grabacion. ¿Porqué no sale él con su candidata a hacer un puerta a puerta?.

    ResponderEliminar
  9. SI QUIEREN SER GANADORES, VOTEN POR EL NUEVO ALCALDE.. GUILLERMO URQUIZA...
    NO PIERDAN TIEMPO, EL SERA EL NUEVO ALCALDE DE ALGARROBO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Soy Nelson Pérez B También recibí 2 llamados de alguien que me parece no es el actual Alcalde para pedirme los votos de mi familia en favor de su ex señora, pero la campañas están autorizadas desde el 25 de Julio, por lo que no acepto sugerencias en cuanto a las votaciones de Octubre, dado que soy adulto mayor ya y no me dejo influir por llamadas sino que veo el progreso que en Algarrobo ha sido nulo especialmente en los últimos años.

    ResponderEliminar
  11. No a los destituidos18 de julio de 2016, 20:06

    Sr. Anónimo, te refieres al que fue destituido (Guillermo Urquiza) por el TRICEL, quien fue destituido por unanimidad y fallo categórico (5-0)? Quien fue destituido por notable abandono de deberes, mal uso de fondos públicos?
    Si a eso te refieres ser Ganador??? que mal por ti que no tengas memoria, quizás fuiste beneficiado por estas malas prácticas de Guillermo, por eso que esto te es normal. Y no me vengas con la historia que ya cumplió el plazo de inhabilidad. Si lo hizo una vez, lo volverá a hacer otra y otra.

    Esas malas prácticas son las que tienen a la Comuna en las condiciones que se encuentra, y con el total desprecio de la comunidad por las pésimas gestiones de nuestras autoridades locales.

    ResponderEliminar
  12. Pues le ruego me orienten, Yo votaría por Don Hipólito Aravena, ahora me quedo en la duda si hay alguien con su Carácter e independencia para oponerse a inmobiliarias y viajes fraudulentos y paseos peatonales que nunca cambiaron y una larga lista de cosas que nunca se hicieron.Por razones obvias no puedo dar mi fono, pero espero un comunicado del movimiento que el creó. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Faro de Algarrobo18 de julio de 2016, 22:19

      Tranquilo vecino. El lunes 25 vence el plazo para las inscripciones. De ahí, hay 10 días para que el Servel acepte o rechace las candidaturas. A partir de ese momento, el equipo del movimiento Algarrobo Ahora con Don Polo, darán una señal. De todos, el mejor entre ellos, no será un nuevo Polo, pero será honesto, independiente y no más de lo mismo.

      Eliminar
  13. Vecino, debes concurrir a VOTAR PARA BOTAR la lacra de los políticos que nos roban y no hacen nada por nuestro ALGARROBO
    No ANULUS, NO VOES EN BLANCO, busca gente independiente, gente nueva que no esté contaminada, CONCURRE A VOTAR PARA BOTAR!!

    ResponderEliminar
  14. Mmmmm....desesperado nuestro alcalde, una mas que deja en claro que no es mas que el tipico politico chileno..hasta el final con chanchullos, respete los tiempo y plazo estipulados para este tipo de propaganda....

    ResponderEliminar
  15. María Isabel Fuenzalida Murúa19 de julio de 2016, 13:39

    Antes que todo. me permito,recordar que el Señor Alcalde no respeta nada,es de los politícos NO observador de la ley, la fecha para campaña comienza la próxima semana .Como se atreve invadir la privacidad de las familias, y además diciendo atributos que no corresponden a la Señora, ya que yo personalmente he estado presente en algunos consejos y no habla nada mas para apoyar al alcalde.Circula su programa y es siempre lo mismo siempre pensando en micro, nunca en proyectos macro.Pertenesco al movimiento ALGARROBO AHORA ,es el momento oportuno de sacar este circulo vicioso de la municipalidad ,para el progreso de Algarrobo y por su gente para que recupere su dignidad que ha sido pisoteada por gente inepta,abramos los ojos es el momento

    ResponderEliminar