SERVICIOS

sábado, 18 de junio de 2016

ALGARROBO PARA CAMBIAR, NECESITA EDUCACIÓN Y CONCIENCIA CÍVICA


5 comentarios:

  1. Algarrobo no tiene una poblacion con educacion civica y por tanto domina la indiferencia cuyo ejemplo es el alcalde y por saco tan alta votacion y se elegira a su contnuadora concejal yolanda que su socia en mini farmacia y ex esposa

    ResponderEliminar
  2. No nos tapemos los ojos,analizada en profundidad toda la información disponible hasta el momento se puede concluír que Algarrobo está en serio peligro de caer nuevamente al barranco y por 4 años más, si no se hace algo realmente contundente.
    Las ilusiones y el romanticismo ya no valen para desalojar a los ineficientes y corruptos, la alcaldía es el objetivo por alcanzar.
    Algarrobinos serios y honestos, a buscar una gran alianza!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una alianza(algo así como Al Rescate Total) que sea verdaderamente grande, totalmente transversal y que cohesione a todos los indignados y no a medias tintas, lo demas es perder el tiempo.

      Eliminar
  3. ¿qué hacemos para que no vuelvan a elegir lo mismo? por ejemplo, Guillermo Uquiza y que es elcampeon de la improvisación y desorden, Yolanda Yáñez que hará lo que le diga Jaime Galvez, vale decir nada salvo defender a las inmbiliarias, José Luis Yáñez que todavía no ha aclarado su posición con respecto a la alcadesa de Jaime Galvez y sumision a la gran jefa la diputada Pepita y el trágico caso del asistente municipal victor Pinto que pretente subir de categoria y ser el Asistente Alcaldicio con la camiseta prestada de la DC del chico Nano?

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el aparecido a ultima hora Santiago Vera puede ser, pero llegó tarde y su basa es ser nacido y criado, parte de la familia mas numerosa. Malo, malo, para colmo es patrocinado por Lucho Nuñez y asociados. Algarrobo seguira a la deriva, habra que esperar cuatro años y preparar un candidato con tiempo que podra ser Polo Aravena quien ya estara en condiciones de volver a la carga. El destino se le cruzó en el camino, pero saldra adelante.

    ResponderEliminar