SERVICIOS

lunes, 16 de mayo de 2016

IMPACTO GENERA ARTICULO SOBRE LA POSTULACIÓN DE LA UDI POPULAR A LA ALCALDÍA

Hoy lunes 16 de mayo, con la publicación en este diario del artículo con comentarios políticos de Algarrobo correspondiente al capítulo N° 1 de 9, de una serie con las diferentes candidaturas que estarían postulando a la nueva alcaldía,  hemos logrado un inesperado y gran interés de los lectores. En efecto, hemos logrado la más alta lectura desde nuestra creación  -a comienzos de octubre del año pasado-  al indicar el marcador automático un total de 1.219 visitas. Nivel altísimo, para una población pequeña, como lo es en Algarrobo, con una cifra de 6 mil ciudadanos que sufragan.

Dicho artículo entregó una apreciación con la perspectiva preliminar que a la fecha se observa a la postulación de la candidata del partido Unión Democrática Independiente, UDI Popular, la concejal, señora Yolanda Yáñez.

Algarrobinos, muchas gracias por sus visitas y comentarios. Ello nos alienta a seguir tratando de entregar no solo noticias, sino información investigativa y analítica de nuestro equipo de trabajo.

1 comentario:

  1. Deben enlazar el diario con los facebook pues en algarrobo es la forma masiva de comunicarse y compartir noticias. Muy bueno el diario, es lo que faltaba en algarrobo, ustedes estan despertando un algarrobo dormido y cuando se despierta es cosa seria, como lo fue para defender a los pinguinos

    ResponderEliminar