SERVICIOS

lunes, 4 de abril de 2016

PROGRAMA “POLITICAMENTE INCORRECTO” ENTREVISTA ESTE MARTES AL CANDIDATO HIPOLITO ARAVENA A LA ALCALDIA POR “ALGARROBO AHORA”

Los días martes, miércoles y jueves, la Radio FM  97.5 “Vacaciones” que lidera la sintonía en toda la costa del litoral central, trasmite un programa en vivo en que aborda temas de la política nacional como también de la Provincia de San Antonio y sus Comunas. El programa se llama “Políticamente Incorrecto” y se transmite de 20 a 21 horas.

Este martes, en la segunda parte del Programa ( 20:30 a 21:00) hrs. estará invitado el candidato a la alcaldía de la Comuna de Algarrobo don Hipólito Aravena Escobar, representante del nuevo movimiento independiente y transversal de vecinos unidos en acción “Algarrobo Ahora”.  Este Movimiento, ha nacido de las bases de la comunidad algarrobina para desafiar a las ya tradicionales candidaturas de nominaciones personalistas de los partidos políticos, hoy con grave desprestigio y pérdida de confianza, como también, a otras nominaciones autodenominadas independientes levantadas por ex militantes de partidos y centradas en una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario