SERVICIOS

jueves, 24 de diciembre de 2015

CAFÉ ENTRE NOS ABRE HOY NUEVAMENTE SUS PUERTAS A ALGARROBO

Después del lamentable siniestro de la madrugada del martes recién pasado, Ingrid Stierling y familia, han logrado rehabilitar el Café en tan solo 48 horas en prueba de su tenacidad y hoy jueves 24 de diciembre en víspera de Navidad, el Café ENTRE NOS ha vuelto para atender a los tradicionales clientes algarrobinos y a los turistas, que lo han hecho uno de sus lugares preferidos de Algarrobo.

Ingrid nos ha manifestado que ha dejado atrás lo pasado, ha dado vuelta la página y ahora está feliz de lo logrado y encantada de servir a la comunidad. Finalmente, nos ha pedido agradecer públicamente a todos los amigos, clientes y al comercio, que sin su ayuda no hubiese podido concretar la rehabilitación en forma tan rápida.

4 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Feliz Navidad para la Familia de Ingrid

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!!! Ingrid y Familia, han hecho un trabajo excepcional en tan pocas horas. Son ejemplo para Algarrobo. ¡Éxito y Feliz Navidad y un muy buena temporada del verano 2016!

    ResponderEliminar
  3. Patricio Gómez Bahamonde24 de diciembre de 2015, 21:39

    ¡APLAUSOS!!!! Han logrado demostrar que todo es posible hacer cuando se tiene unidad, fe y esperanza. Si esto hubiese sido en un recinto municipal, tendríamos que esperar mucho, pero mucho tiempo y a un elevado costo. Les deseo una Feliz Navidad esta, noche, sabiendo que han cumplido con lo que propusiero en la madrugada del martes pasado.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente abrió. Todo limpio, recién pintado, ricas tortas, café, etc. Los turistas hoy lo gozaron

    ResponderEliminar