SERVICIOS

jueves, 26 de noviembre de 2015

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ALGARROBO ADHIRIERON A PARO NACIONAL DEL SECTOR PÚBLICO

Hoy Jueves 26 de Noviembre los Funcionarios Municipales de Algarrobo se adhirieron al Paro Nacional del Sector Público, por lo no se atendió público en el Municipio, no hubo traslado de escolares, ni tampoco servicio de  extracción de residuos domiciliarios.

 

Sin embargo, es loable dar a conocer que, mientras la Municipalidad hoy no atendió, estando cerrada, el Registro Civil si atendió, como también, el Cesfam (Salud)  en un actitud muy digna y profesional, que merece ser destacada.

8 comentarios:

  1. Patricio Gómez Bahamonde26 de noviembre de 2015, 19:33

    Una muy noble actitud solidaria con los vecinos que destaca como una muy biena noticia, entre otras, que nos desalientas. Algarrobo tiene en su gente valores como estos que debemos destacar y fomentar. Gracias funcionarias del registro Civil y gracias funcionarios y funcionaras de la Salud de Algarrobo. Sé que en muchos de ellos pasan momentos difíciles, en una situación que desde afuera, s casi nulo lo que podemos hacer por ustedes. Pero en cambio ustedes, hacen mucho por nosotros. En mi caso, vivo aún en Algarrobo y en esta tierra, por las excelentes atenciones que prestaron un día de invierno del 2014 en me salvaron la vida. Perfecto diagnostico y rápida acción para sacarme adelante y derivarme a un centra de saludo especializado. Eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  2. María Isabel Fuenzalida Murúa26 de noviembre de 2015, 21:21

    Agradecimientos y felicitaciones, tanto al Registro Civil como al Cesfam por su actitud solidaria de atender público y pacientes, en cuanto al Cesfam sabiendo que son momentos muy difíciles y algunas actitudes cuestionable han realizado una loable misión. Lamento no tener ninguna posibilidad de ayuda para los profesionales y funcionarios del Cesfam, pero sepan , que ha sido en este recinto que me descubrieron mi enfermedad pulmonar un EPOC, gracias al equipo conformado por el Doctor Mosquera y la Señora Kinisióloga Claudia Morales, diagnóstico confirmado por un bronco pulmonar de la cliníca Indisa aprobando cien por ciento el tratamiento. Gracias por su entrega a estos profesionales y también no puedo dejar pasar que la Señorita Clarisa Torrealba por medio de una mamografía me deribó rápidamente y se evitó un cáncer de mamas. Sugiero reinventarse de nuevo y retomar las buenas relaciones entre los funcionarios por bien de ellos y los pacientes
    Agradecida

    ResponderEliminar
  3. María Isabel Fuenzalida Murúa26 de noviembre de 2015, 21:27

    Agradecimientos a ambas instituciones por trabajar hoy, los algarrobinos saben que nunca quedarán solos, cuando el trabajo se hace con amor es impagable sabiendo que ambas instituciones necesitan mejoras, confío lograrán lo que merecen

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a los funcionarios de sesfam ,por haber desidido atender al público a pesar de estar en paro,lo mismo para registro Civil este gesto se agradece bastante ya que con este asunto de los paros los perjudicados somos los usuarios ,gracias.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a los funcionarios de sesfam ,por haber desidido atender al público a pesar de estar en paro,lo mismo para registro Civil este gesto se agradece bastante ya que con este asunto de los paros los perjudicados somos los usuarios ,gracias.

    ResponderEliminar
  6. El sector rural con sus dos postas mantuvo y mantendrá atenciones durante este periodo, más que compromiso es absolutamente entendible que por de nuevo estar sin médico debemos y con mucho gusto estar al pie del cañón... No podríamos hacerlo de otra manera por vocación, convicción y forma de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Max, siempre usted y el equipo de la posta del yeco y san jose nos han dado un muy buen servicio que reconocemos y agradecemos, sabiendo que tienen muchas cosas que les faltan y el caso de falta de medico que es una verguenza. El alcalde y los jefes del cesfam y los consejales se han olvidado de nosotrso por no ser tiempo de elecciones, pero ahora que estamos a un año van a empezar a aparacer con sus falsas promesas.

      Eliminar
  7. Siempre a habido un gran myoria que considera que la atencion en salud es buena, recociendo el poco espacio que tienen y los problemas para encontrar doctores, las criticas no son contra los funcionarios sino a los cambios de jefes y contrataciones por favores politicos de muchas administrativas sin preparacion. la ida del señor sobarzo y llegada del amigo del alcalde el señor retamales marco el rerrumbe

    ResponderEliminar