SERVICIOS

martes, 3 de noviembre de 2015

COMUNICADO CONCESION DE ESTACIONAMIENTOS


Dado lo sensible del tema estacionamientos en nuestra comuna, hemos querido difundir a nuestros lectores el comunicado emitido por la municipalidad y su directora de tránsito.

COMUNICADO

Departamento de Transito informa que las Bases Administrativas y Técnicas del llamado a Licitación, para la Concesión de Estacionamientos año 2016 – 2017, se encontraran publicadas a través de la página mercadopubllico.cl, a contar de hoy 29 de Octubre 2015, bajo la ID: 2693-15-LQ15.
Sin otro particular, saluda atentamente a usted.
Margot Andrea Alvarez García
Director de Transito

2 comentarios:

  1. Es solo para cubrirse las espaldas, siempre han estado cocinadas y el consejo municipal acuerda trato directo. Manolo Catalan ha denunciada siempre estas curiosas licitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Al no haber transparencia y credibilidad en las autoridades comunales, tengo derecho a dudar sobre las adjudicaciones que todos los años son dadas a los mimos de siempre por los mimos de siempre. Algarrobo sigue en eso, y el alcalde que llamó a todos a levantar juntos a Algarrobo se olvidó y se quedó embarrado con los mismos de siempre{. Una vez electo, llamó a sus amigos y así el cuento sigue, pero no tiene fin, como colorin, colorado, este cuento .... no terminado. De los concejales, ha sido el mas malo que hemos tenido, y para colmo coludidos, comprados con viaje a europa y cómplices. Pero algunos lloran por los que critican y olvidan que los se meten viven de la política, deben ser bien hombrecitos y no llorar. Son personas publicas y por tanto sujetas a evalucion crítica o de aplausos.

    ResponderEliminar