SERVICIOS

lunes, 19 de octubre de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN RADIO VACACIONES A LA DIRECTIVA DEL MOVIMIENTO "ALGARROBO AHORA"


Este martes 20 de octubre a las 18 hrs. en radio Vacaciones FM 97.5  el periodista  Javier Meza conversará con la directiva del nuevo Movimiento de unidad vecinal “Algarrobo Ahora”, oportunidad en que los vecinos y vecinas algarrobinos podrán informarse con más detalle, sobre cómo nació este movimiento, lo que lo diferencia de lo que ha sido lo tradicional en los procesos eleccionarios municipales en Algarrobo y a qué convocan.


7 comentarios:

  1. buena noticia. somos muchos los que queremos saber de qué se trata este nuevo movimiento transversal que nos ha sorprendido por lo rápido que está propagándose y motivando a unirnos para dejar afuera a los mismos de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy atenta entonces! Es momento propicio para comenzar a hacer las cosas bien, es una oportunidad hoy, después de todo lo que se ve y lo que se huele.
    Necesitamos un aire renovado, leal, consecuente que habite en nuestra casa. Ojalá sea así!

    ResponderEliminar
  3. Por casualidad alguien tendrá la entrevista para los que no pudimos escucharla en vivo ayer en la tarde? Se agradecería mucho

    ResponderEliminar
  4. Escuché la entrevista, me gustó, muy honesta las respuestas y facil de entender. No son los politiquros de siempre, son vecinos que se la juegan por nosotras. Hoy todo el mundo amaneció en Algarrobo hablando de ella. Es como si hubiese llegado al fin la verdadera fiesta de la alegría del cambio. Qué bueno que ahora no tengamos que votar por los mismos de siempre que los partidos de derecha designan sabiendo que tienen la mayoria. No consultan a nadie, es puro arreglin. Me importa poco si los candidatos nacieron o se educaron en Algarrobo, me importa que se sepan hacer las cosas bien. No importa si es una vecina que cocina bien o que sabe poner inyecciones, o que buen dirigente deportivo, o hace buenas reparaciones, o tramita papeleos en forma rapida y cobra muy barato. Ahora tendremos la oportunidad de ser nosotras las que designemos y elijamos entre los mejores. Estoy con los vecinos de Algarrobo Ahora,

    ResponderEliminar
  5. No escuche la entrevista ya que en mi sector no se escuchan bien las radios. Pero he leído lo que ha publicado y me resulta una acción muy esperada para aquellos que vemos el estancamiento de Algarrobo, su pérdida de posición y el caos urbanístico y de vías por un mal Plan Regulador que este mal alcalde no ha querido cambiar o congelar nuevos permisos, por motivos que no ha podido explicar. Mientras tanto, los inversionistas inmobiliarios se están dando un festín, afectando la armonía, medio ambiente y el borde costero

    ResponderEliminar
  6. Buen inicio, hay que hacer un trabajo de vecino en vecino. Es dificil competir contra las fiestas, billetes, favores, promesas, y la fuerte influencia de los amigos de los amigos como si estuviesemos eligiendo al mejor amigo del club de rayuelas. Vivimos en un algarrobo sin educacion ciudadana más que miedo como dice un articulo.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ha llegado el momento que cambiemos de mentalidad y le demos la oportunidad ha otro tipo de personas,que realmente están preocupados,por las condiciones que se encuentra ALGARROBO,no hay duda que los paisajes de la comuna son muy bellos por naturaleza,el tema es otro que la mayoría conoce.El nuevo movimiento ciudadano Algarrobo A hora lo encuentro bastante atractivo.

    ResponderEliminar