SERVICIOS

lunes, 20 de marzo de 2023

EXITOSA TRIATLON EN ALGARROBO

Con la participación de más de 220 deportistas se realizó por primera vez en Algarrobo el TRIATLÓN ALGARROBO 2023, organizado por la Cofradía Náutica del Pacífico y Topman, que contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo y el apoyo de Carabineros, Cesfam y Seguridad Pública.

A las 06.30 horas, los deportistas llegaron a las instalaciones de la Cofradía Náutica para dejar sus bicicletas. Posteriormente, a las 07.45 horas, los integrantes de la categoría Olímpica ingresaron al agua para dirigirse al punto de partida, ubicado en el acceso a la marina. Desde ahí, realizaron un circuito de nado de 1.500 metros, alrededor de tres boyas que se instalaron en el área. Terminada la prueba, regresaron a tomar sus bicicletas para efectuar el recorrido de 40 kilómetros dispuesto en el borde costero de Algarrobo. Finalmente, terminado el circuito de ciclismo, iniciaron el trote de 10 kilómetros.

La categoría Sprint, por su parte, realizó las mismas pruebas de manera desfasada, recorriendo las distancias de 750 metros en natación, 20 kilómetros en ciclismo y 5 kilómetros en trote.

En la categoría Olímpico Masculino el resultado en la clasificación general fue:

1º José Tomás Torres

2º Cristián Aspillaga

3º Juan Manuel Gutiérrez


En la categoría Olímpico Femenino el resultado en la clasificación general fue:

1º Lauren Tininenko

2º Theresa Araya

3º Maricruz Larrea


En la categoría Sprint Mascuino el resultado en la clasificación general fue:

1º José Raúl Martínez

2º Bruno Cabello

3º Benjamín Díaz


En la categoría Sprint Femenino el resultado en la clasificación general fue:

1º María Vilas

2º Josefina Eluchans

3º Sara Errázuriz











No hay comentarios:

Publicar un comentario