SERVICIOS

jueves, 21 de abril de 2022

50 AUTOMÓVILES DE COMIENZOS DEL SIGLO XX VOLVERÁN A LUCIRSE EN ALGARROBO

Exposición del Club de Automóviles Antiguos de Chile estará abierta a todo público en la Cofradía
Náutica del Pacífico.

El próximo sábado 23 de abril, a partir de las 14:00 horas, el Club de Automóviles Antiguos de Chile arribará a Algarrobo con 50 automóviles de época y clásicos, como parte del rally “Grand Prix Ramón Murias”.

Los automóviles ingresarán a Algarrobo por la avenida Guillermo Mücke, siguiendo por Santa Teresita hasta La Quebrada, para continuar luego por avenida Carlos Alessandri hasta ingresar a la Cofradía Náutica del Pacífico. En el último tramo, que corresponde al sector no pavimentado, se realizarán pruebas de precisión, consistentes en cruzar marcas en el camino en horarios predefinidos, a baja velocidad en la cual los pilotos de estos hermosos autos deberán pasar por puntos marcados.

Tras el recorrido por Algarrobo, los vehículos clásicos ingresarán al estacionamiento de la Cofradía Náutica del Pacífico donde quedarán disponibles para ser visitados y fotografiados por los habitantes de la comuna, interiorizándose de sus historias, características mecánicas y orígenes. Se espera que los vehículos estén en exposición hasta las 16.00 horas.

Este rally de Regularidad Sport partirá en Santiago el viernes 22 de abril y culminará en Concón, pasando por Zapallar, Cachagua y Valparaíso, entre otros hermosos paisajes de la costa central. Cabe señalar que esta actividad se desarrolló por primera vez en 2018, en Algarrobo, bajo la organización del Club de Automóviles Antiguos de Chile junto al club náutico.
Para mayor información sobre los vehículos ingresa a la web del Club de Automóviles Antiguos de Chile www.caach.cl

¡Los esperamos en la Cofradía Náutica del Pacífico para una hermosa jornada de recuerdos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario