SERVICIOS

lunes, 21 de marzo de 2022

EL LENGUAJE DEL AMOR TE SANA

Por Ximena Durán

Ser cariñosa, tierna, expresar tu amor a otra persona aporta y te sana. Deja de tener miedo a usar palabras de afecto, cancela tus creencias limitantes que te llevan a pensar que expresarlas fuera "debilidad" o "te hacen vulnerable".

Cuando en realidad, expresar tus sentimientos, tu dulzura es la mayor fortaleza.
Las palabras de amor y afecto pueden inyectar fortaleza, motivación, valor, coraje en las personas. No tengas miedo de ser amable y decir a cada persona lo positivo que hay en ella.

El amor se expresa con palabras cariñosas: “Te quiero mucho”, “cuídate”, “te ves muy bien”, “avisa cuando llegues”, “te extraño”, “estaba esperando tu mensaje”, “eres muy importante para mí”, “quiero pasar tiempo contigo”. Los afectos expresados en cada una de ellas nutren el alma.

No tengas miedo a expresar lo que sientes, amate tanto que ese amor propio te de la fuerza para decir lo que sientes, independiente de las consecuencias. Son estas palabras las que nos mantienen sanos y nos ayudan a esparcir amor en los corazones más lastimados.
Decirle a tus amigas "te ves hermosa”, ayuda a sanar las heridas que ella puede tener por su apariencia. Si tienes que felicitar a alguien, hazlo: “me encanta tu actitud, cómo enfrentas cada problema, aprendo mucho de ti”, puedes motivar a esa persona por tus palabras.

Dejemos de ser tan críticos, y comencemos a ser más amorosos y dulces... las palabras cariñosas aportan fuerza a las personas, potencia lo bueno y valioso que hay en ellas y las motivan a hacer cambios para mejorar...

Que tengas un buen día!
@xime_ancestral

No hay comentarios:

Publicar un comentario