SERVICIOS

martes, 8 de febrero de 2022

ACADEMIA INTEGRAL, UNA PLATAFORMA DIGITAL PARA JÓVENES QUE DEBEN DAR EXÁMENES LIBRES

Camilo Bianchi , musico , guitarrista , docente de inglés es el director de la Academia Integral . Un proyecto que ofrece diferentes lineas de formación y capacitación , que pueden conocer en su plataforma digital, sin embargo queremos hacer énfasis en que hoy nuestro objetivo es poder reclutar a los jóvenes que quedaron fuera del sistema escolar de 7º a 4º medio y deben dar exámenes libres .

Ahora entender que esta academia tiene fines de lucro , no obstante habrá posibilidad de becas por % de acuerdo a su situación socio económica , y esperamos reunir fondos de privados y dé alianzas estratégicas que estamos gestionando. para apadrinar a jóvenes que no tengan acceso a este servicio.

Por otra parte queremos destacar que el programador curricular de preparación de exámenes libres es la del ministerio , pero queremos dar un énfasis más integral , esto quiere decir que el estudiante podrá elegir un ramo o asignatura complementaria con énfasis en las artes , calidad de vida o inglés .

Queremos que este proyecto sea diferente , tenga una linea de gratuidad y podamos entregar un oferta distinta , con programas académicos propios.

Invitamos a la comunidad a conocer mas de este proyecto , y quienes quieran colaborar con recursos para aquellos estudiantes que requieren dar exámenes libres , que quedaron fuera del sistema y que lo requieran a escribirnos .

Y bueno aquellos que buscan una oferta más integral pueden también contactarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario