SERVICIOS

martes, 12 de octubre de 2021

 CON LIMPIEZA DE LAGUNA VERDE INICIA CAMPAÑA A DIPUTADA DE JESSICA GARCÍA PHILLIPS

La actividad se desarrolló este sábado en el Parque Las Orquídeas.

Con una jornada de limpieza de Laguna Verde la candidata a diputada por el distrito 7, Jessica García Phillips (IND), dio el puntapié inicial de su campaña. La actividad se desarrolló en el Parque Las Orquídeas de la mencionada localidad porteña.

Uno de los focos de campaña de la candidata es el medioambiente, razón por la cual se organizó esta jornada. “Realizamos el lanzamiento de nuestra candidatura en este lugar como un ejemplo de lugares de nuestro distrito y de nuestro país que se han transformado en el patio trasero de grandes ciudades”, indicó la candidata. Junto a ello, García hizo el énfasis en trabajar por una región que mantenga su identidad frente a un desarrollo armónico y respetuoso de la historia y medioambiente.
Para finalizar, Jessica García aseguró que ante esta situación “debemos rescatar estos lugares no sólo por la riqueza de sus ecosistemas, sino también como una obligación moral de parte nuestra, para que se entregue dignidad a su población, impulsando, por ejemplo, la implementación de un servicio básico esencial como el agua potable.”

Cabe destacar que el distrito 7 corresponde a las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso, Viña del mar 






No hay comentarios:

Publicar un comentario