SERVICIOS

miércoles, 18 de agosto de 2021

ENTREVISTA VÍA ZOOM “CLEMENTE SEGUEL Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO"

La Cofradía Náutica del Pacífico invita a todos los interesados y amantes de la Vela a la entrevista “CLEMENTE SEGUEL Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO”, que se realizará a través de la plataforma Zoom, este viernes 20 de agosto a las 19.00 horas.

Clemente Seguel, algarrobino y socio de la Cofradía Náutica del Pacífico, comenzó su trayectoria en la Vela a los 8 años de edad a través de las clases gratuitas de la Escuela de Vela, que hasta el día de hoy imparte el club náutico deportivo ubicado en Algarrobo.

Gracias a su esfuerzo, perseverancia y responsabilidad, el velerista nacional ha ido acumulando triunfos deportivos: en 2010 obtuvo el primer lugar en el Campeonato Nacional de Escuelas de Vela; y en 2019, el premio al Mejor Deportista de Navegación a Vela otorgado por Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.

Durante el último año Clemente debió luchar contra las restricciones sanitarias para entrenarse como consecuencia de la pandemia del Covid-19, pero contó con el permanente apoyo de sus padres, del Ministerio del Deporte, de la Cofradía Náutica del Pacífico y muchas otras personas.

En los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Clemente obtuvo el puesto 22, entre 35 competidores, lo cual es un excelente resultado a sus cortos 21 años de edad, con todo un futuro por delante en la vela nacional e internacional.
Los invitamos a participar de la entrevista a Clemente Seguel, quien hablará de su experiencia en los Juegos Olímpicos y sus proyectos deportivos a futuro. Puedes enviar tus preguntas para Clemente al correo contacto@cofradianautica.cl y se las realizaremos durante la entrevista.

¡Los esperamos!

Viernes 20 de agosto 19 horas
Zoom ID: 853 6524 7012



No hay comentarios:

Publicar un comentario