SERVICIOS

martes, 13 de abril de 2021

PLATAFORMA DE COMERCIO ONLINE DE EL QUISCO COMIENZA SU FUNCIONAMIENTO DE MANERA GRATUITA

Fuente: Municipalidad de El Quisco


Con el propósito de generar oportunidades que ayuden al comercio en la comuna, es que la Municipalidad de El Quisco a través de la Oficina de Fomento Productivo ha implementado la plataforma www.mercadoelquisco.cl

Este portal es totalmente gratuito, y tiene por objetivo que los comerciantes puedan ofrecer sus productos. Además, la vitrina facilita la compra online para aquellos vecinos y vecinas que, por causa de la cuarentena, no pueden comprar presencialmente.

Aquellos comercios de El Quisco que estén interesados en ser parte del portal y exponer sus variados productos y servicios, deben ingresar a www.mercadoelquisco.cl, hacer click en “Quiero ser Vendedor” e ingresar sus datos. 

Los requisitos para ser un vendedor en la plataforma son:

• Tener inicio de actividades en el SII
• Poseer patente comercial en la comuna.
El equipo técnico de la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad está disponible para ayudar a los usuarios en el proceso de inscripción. Además, la plataforma cuenta con videos explicativos con el paso a paso los procesos de inscripción y uso de la página.
Otra gran característica que ofrece el portal, es que los potenciales compradores pueden acceder al sitio desde cualquier lugar del país, lo que convierte a mercadoelquisco.cl en una poderosa herramienta de negocios e intercambio comercial.

Puedes solicitar información adicional ante tus dudas, a través del correo electrónico asesoracomercialfomento@elquisco.cl o al WhatsApp +56956987804, y/o dirigirse a la Oficina de Fomento Productivo ubicada en Avenida Francia N°011, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario