SERVICIOS

viernes, 30 de abril de 2021

CONFERENCIA NAVEGACIÓN EN LA PATAGONIA

Tenemos el agrado de invitarlos a la conferencia NAVEGACIÓN EN LA PATAGONIA que presentará Jorge Chubretovich Soffia, a través de la plataforma Zoom, el viernes 7 de mayo a las 19.00 horas (ID 984 0715 1831).

Jorge Chubretovich es un Oficial de Marina que alcanzó el grado de Contralmirante, después de haber desarrollado una larga carrera en diferentes buques, especialmente en el área de operaciones, en Chile y en el extranjero. Una vez retirado de la Armada, adquirió un yate Nauticat 39, con el que ha recorrido los canales patagónicos, aprovechando el conocimiento acumulado en muchos años en el puente de mando de unidades navales en su condición de especialista en Navegación. Esta nueva etapa de su vida lo ha llevado a acumular una muy valiosa experiencia, en especial en el área de Chiloé hasta laguna San Rafael, con interesantes datos sobre lugares de fondeo, clima y logística, entre otros. 

Los invitamos a una entretenida conferencia para que quienes ya han vivido esta experiencia puedan complementar sus conocimientos y aportar otros datos propios. Y también para incentivar a quienes no lo han hecho, de manera de recorrer esta maravillosa zona de nuestro país, con información que haga más agradables y seguras las travesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario