SERVICIOS

jueves, 7 de enero de 2021

LOS RESIDENTES DE VILLA STELLA MARIS HOMENAJEAN Y AGRADECEN A UNA QUERIDA VECINA DEL SECTOR. Carta al Director

Los residentes de Villa Stella Maris quisimos a través de la directiva de la Junta de Vecinos, homenajear y agradecer a una querida vecina de nuestro sector.

Se trata de la señora RUTH RAILLARD PALMA, quien con 81 años es un gran aporte y colaboradora de esta vecindad, ya que con su trabajo desinteresado se ha encargado de hermosear la plaza (pintar bancas) y lugares comunes de esta villa, para que todos los niños y niñas, vecinos y vecinas disfruten y se desarrollen en un ambiente limpio y agradable. Cabe mencionar que esta vecina, es muy querida en su comunidad, por este motivo y a modo de agradecimiento la Junta de Vecinos le hizo entrega de un Diploma y una caja de alimentos, como regalo a su gran labor. Gesto que ella agradeció grandemente con una sonrisa como es su costumbre.

En esta ocasión, el Presidente de la Junta de Vecinos, Sr. Miguel Orellana, se expresó de manera muy significativa y emotiva, brindándole unas sentidas palabras, quedando más que claro el agradecimiento y aprecio que toda la vecindad siente por esta gran mujer. También estuvo acompañada del Tesorero Sr. Hugo Mardones y el Secretario Sr. Hugo Oyarse y la vecina Carolina Gómez Troncoso, quien fue la fotógrafa.

La actividad se desarrolló el martes 5 de enero 2021, en la Sede de la Villa Stella Maris, de Algarrobo

Gestos como estos son dignos de destacar, por lo que si pudiesen publicar la foto, que adjunto, y esta noticia, ya que por un tema de protocolo Sanitario no se pudo invitar a todos los vecinos y sería bueno que todos supieran de este hecho.

2 comentarios:

  1. Por fin alguien que destaque a mi abuelita, lo que describe la publicacion es poco comparado a todo lo que hace por la villa, un gran aporte por la comuna, una verguenza para aseo y ornato que se acostumbraron a que mi abuelita les haga la pega

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de conocer a la Sra Ruth ,la conocí bailando tango,ella es maravillosa ,la Municipalidad debería reconocer, auspiciar ,y promocionar este ejemplo de mujer¡Es un verdadero aporte en lo cultural ,cívico y social gracias Ruth por tanto talento¡¡¡ cariños María Paz,bailaora de flamenco

    ResponderEliminar