SERVICIOS

viernes, 11 de diciembre de 2020

CORTE EN TRAMO DE SUBIDA EN AGUAS MARINAS

Fuente: Munialgarrobo


IMPORTANTE: Se informa que la subida por el tramo Aguas Marinas, estará cortada hasta el viernes 18 de este mes. Sólo podrá optar por esta vía si es en el caso de bajada. 

Posterior al trabajo en subida se trabajará en el tramo de al lado, de manera de ofrecer renovadas calles en ambos sentidos. El plazo de habilitación es el próximo viernes 18.12.20

1 comentario:

  1. Todo a última hora: pavimentaciones,veredas k ya estaban pavimentadas,farmacia popular,etc,etc ..en cuatro años no se hizo nada..pero vienen las elecciones de alcalde...obvio: todo rápido, la farmacia, tendrá remedios?...cuánto durarán los pavimentos?... Que pasa con la rotacion de paramédicos,enfermeras y médicos en las postas de El Yeco y San José..? Que ya deberían darle una real importancia y habilitarlas ya, cómo consultorios, por la cantidad de vecinos que atienden?...mejor no sigo ..ya vendrán esas elecciones y todo cambiara:ALGARROBO DESPERTÓ:no seremos nuevamente engañados,las OFERTAS politicas ya no existen, el cambio ya viene:EL VERDADERO ..!!!

    ResponderEliminar