SERVICIOS

lunes, 30 de noviembre de 2020

LOGOS DE ESTACIONAMIENTO EL QUISCO AÑO 2021, ESTARÁN DISPONIBLES PARA SU COMPRA POR INTERNET

Importante beneficio para los vecinos y vecinas de la comuna, estará disponible desde diciembre.

Fuente: Municipalidad de El Quisco


Desde el 15 de diciembre se podrá acceder a la compra de logos municipales de estacionamiento para la anualidad 2021, este año la modalidad de compra será a través de internet para evitar aglomeraciones.

Mil son los logos de estacionamiento liberado con duración anual, que estarán a disposición de la comunidad y turistas desde el 15 de diciembre, con un valor de 0.45 de una U.T.M, correspondiente a 25 mil pesos aproximadamente.

La venta de logos se realizará en dos bloques; el primero comenzará el 15 de diciembre de 2020 con 600 adhesivos, para luego comenzar la segunda venta con 400 de éstos durante el mes de enero de 2021.

Este año la modalidad de venta será diferente, con motivo de evitar aglomeraciones y respetar medidas sanitarias por Covid-19. Las personas interesadas en obtener un logo tendrán que solicitar hora de manera online en www.elquisco.cl y luego serán citados para la compra de éstos. También, se dará fecha especial para aquellas personas que no tengan acceso a internet y deseen realizar el trámite.

Cabe recordar, que los logos de estacionamiento 2021 tienen duración de un año, y permiten estacionamiento liberado en toda la comuna a excepción de la localidad de Isla Negra.

4 comentarios:

  1. Sólo residentes? Se puede vivir en otra comuna del Litoral?

    ResponderEliminar
  2. para el añ0 2022,sera igual el tema del logo de estacionamiento . fecha de comunicarse con Muni ddel Quisco a partir del 15-12-2021.

    ResponderEliminar
  3. Nunca funciono el link, estuve todo el dia tratando de ingreaar, y ahora llame y me dicen que ayer si fincionaba desde 09 a 10 am..

    ResponderEliminar