SERVICIOS

viernes, 6 de noviembre de 2020

COFRADÍA NÁUTICA DEL PACÍFICO, DONA 7 COMPUTADORES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA COMUNA

Ante las diversas necesidades de algunas organizaciones comunales ,  la Cofradía Náutica del Pacífico, donó 7 computadores para mejorar y aportar al desarrollo de sus actividades.

En la entrega de estos computadores estuvieron autoridades, dirigentes sociales y  el Gerente General señor Pablo Müller, quien comentó : 

" Para nosotros es un agrado continuar colaborando con la comuna de Algarrobo que es la comuna que acoge a la Cofradía. Quiero destacar especialmente que esta donación de estos 7 computadores, corresponde a un aporte de los socios directamente, al igual que las más de 1000 cajas para las personas afectadas por la situación del Covid-19. 

La Cofradía es una institución más de esta comuna y nuestro deseo, de acuerdo a nuestras capacidades, es colaborar con su desarrollo. " 

Por su parte las autoridades municipales agradecieron el aporte y destacaron la importancia de unir fuerzas entre organizaciones públicas y privadas.



2 comentarios:

  1. ¿En qué quedó la situación de la cofradía, sus instalaciones, y el daño causado en el área del santuario islote pájaro niño?
    Suelen las acciones benéficas instrumentalizar la proyección de una imagen pública conveniente, tapando un tema que, según entiendo, no ha tenido el tratamiento de profunda responsabilidad que precisa en la protección de un área protegida de delicado y precario equilibrio por su presencia en la zona.

    ResponderEliminar
  2. ¿Será posible obtener una lista de las organizaciones que obtuvieron la donación? Por lo que dice el vidéo no todas son juntas de vecino, ¿existe aquella información en alguna parte?

    ResponderEliminar