SERVICIOS

jueves, 17 de septiembre de 2020

NAO ALGARROBO "LA LIBERTARIA" INFORMA

Nuestra Nao Algarrobo, “La Libertaria”, se complace en compartir con ustedes la alegría que nos embarga desde esta mañana. Hoy, 16/09/2020, a las 09 horas, el Honorable Concejo Comunal de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, presidido por el Alcalde José Luis Yáñez, aprobó la entrega a nuestra Nao de un terreno de aproximadamente 6.000m2, ubicado en Av. Federico Villaseca s/n, zona urbana, para la construcción de nuestra Guarida. La entrega se hace por la vía de un comodato por 50 años.

Este es el resultado de una gestión potente, constante y entusiasta que nuestra tripulación viene realizando por largo tiempo en nuestra caleta, Nuestra entrega no ha pasado inadvertida por eso que sus autoridades comunales han confiado en el proyecto que les hemos presentado.

Este es el inicio de una gran travesía a la que nos hemos comprometido en alma y cuerpo. Nuestro objetivo es transformar este lugar en un Parque Nativo, que dara cobijo a nuestra Guarida para convertirla en un ícono urbano que albergue no solo a la Hermandad de la Costa, sino que además se proyecte como un referente cultural en beneficio de la comunidad de la querida caleta en la que navegamos. Orzaaa..!!

8 comentarios:

  1. Ooooorrrrrzzzzzzaaaaaa !! Será un gran aporte `para toda la comunidad Algarrobina y además un Icono y Emplema de la Hermandad de la Costa ,Nao Algarrobo con proyección a nivel Regional , Nacional y Mundial a través de esta gran Organización que está ya en más de 30 Países y tiene sus raíces en nuestra Comuna , debemos sentirnos todos identificados y orgullosos de esta Cofradía.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la Nao Algarrobo. Se viene un gran desafio para lograr posicionar esta iniciativa como un referente para la comunidad de Algarrobo.

    ResponderEliminar
  3. Que Mejor que el mes de la Patria para cumplir este hito. Como una visitante que admira y ama Algarrobo los felicito desde el corazón. Personas como ustedes son las que han logrado preservar el señorío la tranquilidad y la belleza del lugar. Que todas sus visiones se cumplan. Los aplaudo...a morir. Gratitud

    ResponderEliminar
  4. Por fin una BUENA ¡¡¡ Entre tanta pálida. FELICIDADES, no tengo el gusto de conocerlos pero si vienen como pintan; tenemos francas singladuras para rato.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, en mas de una oportunidad he podido compartir con este agradable y afable grupo de piratas comprometido con Algarrobo.En limpiezas de playas ,de humedales, charlas, actividades para niños y otras . Mis felicitaciones infinitas. "OOORRZAAA"

    ResponderEliminar
  6. Seria interesante conocer el proyecto de esta organización....para los simples ciudadanos de a pie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, puedes escribirnos a naoalgarrobo@gmail.com. Encantados.

      Eliminar