SERVICIOS

jueves, 23 de julio de 2020

CONFERENCIA VÍA ZOOM: “NUEVA ZELANDA SE PREPARA PARA LA COPA AMÉRICA DE VELAS 2021”

El joven navegante Carlos Vergara presentará videoconferencia este sábado 25 de julio a las 18:30 horas vía zoom abierta a toda la comunidad.

La Cofradía Náutica del Pacífico tiene el agrado de invitar a toda la comunidad a participar de la conferencia “NUEVA ZELANDA SE PREPARA PARA LA COPA AMÉRICA 2021”, que presentará el velerista Carlos Vergara Infante, a través de la plataforma ZOOM: ID 934 6477 3162 – no se requiere contraseña.

Carlos Vergara, deportista náutico de 28 años de edad, se inició en la vela a través del Optimist en el que navegó hasta los 15 años. Siguiendo con su afición por la vela, navegó en la clase 420. Esta experiencia la transmitió luego a niños de la clase Optimist y jóvenes de 420, desempeñándose como instructor. 

Junto a Benjamín Grez integró, a contar de 2013, un equipo que compitió en las clases 49er y J-70, incorporándose también a la tripulación de otras clases mayores. A comienzos de 2019 se trasladó a Nueva Zelanda, donde reside actualmente. En este país se incorporó a la fábrica de velas Doyle Sails donde se encuentra trabajando actualmente.

Los invitamos a disfrutar junto a su familia de las experiencias de este joven navegante y ahora fabricante de velas, a compartir con él una agradable conversación después de la conferencia.

Conferencia, sábado 25 de julio a las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario