SERVICIOS

miércoles, 3 de junio de 2020

INFORMACIÓN IMPORTANTE POR BECA MUNICIPAL



Fuente: Municipalidad de El Quisco

El Programa Apoyo a Estudiantes de Educación Superior, Beca Municipal, fue aprobado este miércoles 3 de junio, durante el Concejo Municipal.

Para este año la Municipalidad de El Quisco destinó $140.600.000, aumentando el cupo de beneficiarios a 296 jóvenes para la Beca Municipal y 10 para la beca de Excelencia Académica, generado un total de 306 estudiantes beneficiados.
Este 2020 el monto de la Beca Municipal será de 45 mil pesos mensuales y se entregará desde marzo a julio, de manera retroactiva, se espera que durante el mes de junio sea el primera pago. Para la Beca de Excelencia Académica se realizará un pago único de 740.000 pesos.
Sin duda esta beca busca apoyar tanto al estudiante como la familia, siendo un soporte económico para sus gastos.

2 comentarios:

  1. Es una muy buena noticia que la Sra Natalia Carrasco no pueda reelegirse. El Quisco tendra la oportunidad de saber de verdad que clase de ciudad estan formando. El Quisco esta rodeado de una cortina de humo con buena apariencia pero todos se van, por algo es.

    ResponderEliminar
  2. Si, la otra gran noticia es que un sin numero de concejales tampoco podran reelegirse. Por fin se podra y se tendra la posibilidad de cambiar la politica y la forma de hacer politica.

    ResponderEliminar