SERVICIOS

lunes, 15 de junio de 2020

CONFERENCIA ON LINE: “¿CÓMO PREVENIR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN LOS ADOLESCENTES?”

La Cofradía Náutica del Pacífico invita a todos a participar de este relevante tema mediante la plataforma Zoom, este sábado 20 de junio.

Dentro del programa de conferencias que está realizando la Cofradía Náutica del Pacífico vía remota, el club deportivo náutico realizará este sábado 20 de junio a las 19:00 horas, la conferencia “¿Cómo prevenir el consumo de alcohol en los adolescentes?”, que será expuesta por el doctor Benjamín Prieto Damm.

En esta oportunidad el profesional analizará distintos estudios que muestran los factores que están relacionados al consumo de alcohol en la adolescencia. Busca ayudar a los padres a tomar decisiones con respecto a sus hijos adolescentes analizando el efecto que esas decisiones pueden tener en las conductas de riesgo. Además, el doctor Prieto entregará un modelo preventivo basado en la evidencia científica.

Benjamín Prieto es Médico Cirujano de la Universidad de Los Andes, con un Máster en Intervención Educativa y Psicológica de la Universidad de Navarra y actualmente se desempeña como Subdirector Colegio Tabancura. 

Los invitamos a escuchar esta interesante conferencia y a invitar también a sus hijos y amigos a participar. Este sábado 20 de junio a las 19.00 horas a través de la plataforma ZOOM (Id 950 3532 3895 – no se requiere contraseña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario