SERVICIOS

martes, 16 de junio de 2020

ALGARROBO2030 DONÓ CAJAS DE MERCADERÍA A 60 FAMILIAS VULNERABLES DE ALGARROBO

El pasado 1 de junio, los socios de la Asociación por el Desarrollo de Algarrobo - Algarrobo2030, fueron en ayuda de familias vulnerables, todos apoderados de la Escuela Rural San José, a quienes entregaron cajas de mercadería armadas gracias a una campaña solidaria en la que reunieron fondos entre todos los socios y amigos. 

Esta donación, podrá solventar la alimentación y satisfacer las necesidades básicas de entre unas 55 a 60 familias de la escuela que la Asociación viene apadrinando desde hace un par de años con diversas iniciativas, como la donación de libros para su biblioteca en formación, la donación de útiles escolares y algunos juegos para los alumnos, la donación de la ampliación del comedor de la escuela, entre otros.

La Asociación manifestó un gran agradecimiento a todos sus socios y amigos de Algarrobo, quienes apoyaron esta bonita iniciativa y confiaron en el prestigio de la organización para representarlos en tan valiosa misión solidaria. “Fue bastante emotivo porque las familias no se lo esperaban...Es gente que vive bastante aislada, la locomoción es muy escasa, de manera que es gran esfuerzo, gasto en tiempo y dinero para trasladarse a comprar víveres y otros artículos de primera necesidad”, comentó el presidente de la Asociación, Juan Carlos Martínez.

“Como Asociación estamos muy orgullosos de haber podido hacer esta modesta contribución. Pensamos que la situación económica se va a estrechar bastante en los próximos meses, por lo que estamos pensando en repetir esta campaña durante Julio, Agosto y Septiembre, esperamos con mucha confianza que nuestro Directorio nos autorice a realizar estas campañas”, concluyó el presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario