SERVICIOS

lunes, 11 de mayo de 2020

SE DECRETAN TRES DIAS DE DUELO COMUNAL POR SENSIBLE FALLECIMIENTO DE DESTACADO PROFESOR

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Nuestro Municipio informa el sensible fallecimiento de Don Juan Patricio Becerra Bolados, quien fue vecino de El Quisco, y además, tuvo una participación activa en la formación de cientos de estudiantes durante los años 2003 hasta 2013, año en que jubiló.

Juan Patricio Becerra, de 75 años falleció durante la mañana del día de hoy. Dejando atrás, años de entrega y formación escolar dentro de nuestros establecimientos en la comuna.

Juan Becerra, comenzó el año 2003 como Inspector General del Liceo Clara Solovera, para luego asumir como Director del establecimiento. También se desempeñó como Director en Colegio El Quisco y finalmente, en Escuela El Totoral.

Tras años de entrega absoluta a la docencia, sus compañeros de labores lo recuerdan con mucho cariño, indicando a Don Juan Becerra, como una excelente persona, comprometido con la comunidad escolar, colaborador con las causas sociales y gran profesional.

Nuestro Municipio y en especial, el área de Educación, despiden con mucho cariño a este gran maestro. Se decretan 3 días de duelo comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario