SERVICIOS

martes, 19 de mayo de 2020

AGRADECEN VALIOSA DONACIÓN


Fuente: Facebook Cesfam Algarrobo

Queremos agradecer, a nombre de todo el equipo directivo y profesional, está noble gestión. Esta donación es de mucha ayuda para enfrentar la situación que estamos viviendo actualmente.

"Junto a un grupo de amigos y con ayuda de muchos más logramos que nuestra idea se materializara y fuera entregada hoy.

Las cajas anti aerosol fueron diseñadas durante la pandemia por un médico Taiwanes que sirve como barrera de protección entre el paciente y el personal de salud para casos en que sea necesario la entubacion, anexo a eso las terapias kinesicas también podrá ser llevadas a cabo con seguridad."
Solo con las ganas y aportes de quienes se preocupan por la salud de los que están en este momento poniéndole el pecho a las balas surge la idea de hacer entrega en una primera instancia de una unidad a 3 Cesfam de nuestra provincia, #Algarrobo, #ElQuisco y #ElTabo.

Vicente Vergara líder del grupo, en una necesidad de brindar protección a su hija Vanessa, Dra de nuestro #Cesfam y a todo el personal de salud dio inicio a esta campaña que fue respaldada por muchos amigos, y que en la medida que sea posible seguiremos haciendo aportes a quienes están en primera línea.
"Muchos somos conscientes de la exposición a la cual están expuestos y la motivación para esto fue que la salud de mi polola va mejorando de a poquito y se alegro muchísimo cuando le hable de esta iniciativa, que sin lugar a dudas entregará la seguridad a quienes la utilicen."

*Los créditos a mi amigo Abdon que realizó las barreras en su taller y a un precio mucho menor en comparación a otras cotizaciones que teníamos, gracias amigo!

Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario