SERVICIOS

lunes, 13 de abril de 2020

SE CONFIRMAN 2 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN EL QUISCO

Fuente: Municipalidad de El Quisco

A tres personas aumentó el número de contagios en la comuna de El Quisco por Covid-19, así lo informó durante esta jornada la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso en su reporte diario.

Los dos nuevos contagios, corresponden a un matrimonio del sector de El Mirador, un hombre de 43 años y una mujer de 37, ambos pacientes con enfermedades crónicas.
Cabe destacar, que estas personas se encontraban en cuarentena preventiva, luego que presentaran sintomatología relacionada con el virus, por lo que se mantenían aislados en sus domicilios.
La alcaldesa, Natalia Carrasco, confirmó la información proporcionada por la Seremi, añadiendo que hay otros casos de personas que están en cuarentena preventiva a la espera de la confirmación los test, reforzando el llamado al autocuidado y al ser responsables al mantenerse en sus casas, saliendo solo para abastecerse y en casos de emergencia.

Por su parte, la directora del Cesfam, María José Farías, aseveró que desde el Cesfam realizan un seguimiento permanente, tanto a personas con cuarentena preventiva, como a las contagiadas, con el objetivo de chequear su estado de salud y atender sus necesidades para que no se vean en la obligación de salir de sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario