SERVICIOS

martes, 7 de abril de 2020

COMUNICADO PÚBLICO DE COMITES AMBIENTALES COMUNALES DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO




2 comentarios:

  1. Favor informar de los pacientes ya recuperados en la comuna de Algarrobo, los 2 primeros fueron hace más de 14 días y los otros deben estar próximos a terminar su cuarentena. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Querida Francisca: los enfermos estarán sanitos cuando su estado y su proceso paliativo de las complicaciones que lo afecten así lo consiga ( no tiene fecha ej; la neumonía se resuelve cuando desaparece la patologia ). Otra cosa; es el tiempo de cuarentena por permanencia en la capacidad de contagio del portador. ESOS SI son 14 días.
    Aunque se sabe tan poco y los que saben dicen menos, del WUHAN BICHO (sin eufemismos), que los periodos de contagio pudieran ser diferentes, suponiendo que 14 días encerrarían los tiempos posibles de la trasmisión crítica.
    Francisca, espero haber servido a diferenciar los conceptos de cuarentena por contagio a las ordenes de alta médica por el WUHAN BICHO.
    En el mismo orden de conceptuar; curioso es que en China siguen comiendo murciélagos, pero eso si, usando barbijos para ir al mercado. Las culturas son eso; culturas, extraño en una Nación Autoritaria per se, NO hayan dispuesto Resoluciones Sanitarias aprobando o impidiendo esas ventas. Por estas latitudes (Chilito) hasta las famosas palmeras, precisan de ese documento de la Seremia correspondiente, para poder comercializarse. Fuerza que la primavera está cerca. Cuídate por mi, yo me cuido por ti. Gracias

    ResponderEliminar