SERVICIOS

martes, 14 de abril de 2020

A CUATRO CASOS AUMENTA EL CONTAGIO DE CORONAVIRUS EN EL QUISCO

Fuente: Municipalidad de El Quisco

Durante esta jornada, la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso, confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la comuna de El Quisco.

El contagio, corresponde a una persona de sexo masculino, de 37 años de edad, quien se encontraba hace bastante tiempo hospitalizado en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio a la espera de un cupo en un hogar de acogida, debido a la situación de discapacidad que presenta.

A este hombre, se le realizaron los exámenes en el centro de salud durante la semana pasada, hoy su resultado fue positivo, se presume que su contagio fue en centro asistencial hospitalario, entendiendo que además su familia, con domicilio en El Quisco, no lo visitaba por encontrarse en cuarentena preventiva.

Así, la comuna contabiliza un total de cuatro personas contagiadas de esta pandemia que ha afectado a todo el mundo, es importante consignar que la persona contagiada no se encuentra físicamente en El Quisco, se mantiene aislado en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Es importante consignar que no se puede informar el nombre de las personas contagiadas, respetando el principio de confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario