SERVICIOS

lunes, 30 de marzo de 2020

SOLICITAN AL ALCALDE DECRETE UN CORDÓN SANITARIO PARA LA COMUNA




4 comentarios:

  1. Soy un convencido que la única formula de disminuir la cantidad de enfermos y/o infectados por el virus , es la medida que se esta solicitando imponer y el Sr. Alcalde debe recurrir a todo manejo político y humano al tratar de imponer esta formula. Para todos los que vivimos en Algarrobo es un tremendo riesgo que nos visiten seudo algarrobinos los fines de semana que bajan a la playa y se pasean por nuestra ciudad sin pensar que pueden ser portadores del mortal virus que nos aqueja.

    ResponderEliminar
  2. Se da cuenta ud.? Que aporte real tiene un documento asi? Y hacerlo publico?, Se da cuenta ud. del comentario odioso y sin sentido que se hacen?. Se da cuenta ud. del interes real que hay detras de esto?. Porque decir esto? Porque se hace mal, desde las motivaciones incorrectas que produce efectos de division y no de colaboracion. Es como gente odiosa que no soporta que otro este a cargo, se da cuenta? Creen que lo harian mejor? Tampoco, solo se quieren notar. Nefasta actitud que no colabora con hacerlo mejor, porque eso se hace con el que esta a cargo y ellos no lo hacen. Todo lo que hacen es un calculo ajeno a pasar mejor y sin grandes perdidas esta pandemia. Solo se conforman con hacerse notar. Cero avance hacia una ciudad que se quiere y requiere. Donde estan los consejos de contencion sicologica, por ejemplo, donde estan los concejos de colaboracion colectiva, donde estan las ideas para resolver los problemas economicos que se produciran, donde esta la informacion y ayudas a los adultos mayores, donde estan los concejos de salud fisica para mejorar sistema inmune. Entonces ¿ Que aporte tiene un documento como este y comentarios adhoc? Nada, por no confiables.

    ResponderEliminar
  3. Mis preguntas son: ¿Qué juntas de vecinos representan?, ¿Cuándo fueron ratificados? y ¿Por qué no está firmado el documento? existen algunas juntas de vecinos activas, como la de Acapulco, que cuentan con una participación importante de gente que no permanece en la comuna durante el año, ¿son aquellos a quienes se les quiere restringir el acceso?. ¿Se trata de impedir solo a aquellos que no cuentan con vivienda propia? ¿Debemos andar en la guantera del auto con los papeles de dominio vigente? o ¿solo se representa a las directivas?

    ResponderEliminar
  4. Cuando se dispuso por la Autoridad que la gente regrese a su residencia oficial o primera residencia, se apreció el éxodo pero, como no hubo control ni fiscalización, han comenzado a regresar personas que vienen a comprar a nuestro comercio y supermercados quedando el lunes sin pertrechos. Mucha gente está llegando de las comunas con cuarentena total y otros que tienen el virus y vienen a esconderse en Algarrobo con la intención de pasar desapercibidos y por seguir con la juerga y pasándolo bien a cuesta de los que no tenemos motivo para contagiarnos.

    ResponderEliminar