SERVICIOS

lunes, 23 de marzo de 2020

MÓNICA GONZÁLEZ SOBRE LOS QUE VIAJARON A LA PLAYA: "SON UNOS MISERABLES"

La periodista causó polémica por sus dichos en "Mesa central" de Canal 13.

Por Publimetro

Un tenso momento se vivió hoy en el programa "Mesa Central" de Canal 13, cuando la periodista Mónica González se refirió en duros términos a las noticias falsas que circulan y de la misma manera, a las personas que se trasladaron a la playa en los días de cuarentena. 

"Yo vengo a esta mesa con humildad y pudor, porque no somos expertos, somos periodistas", declaró añadiendo que "lo que está haciendo daño es esta industria de noticias falsas que provoca temor impresionante… yo creo que son miserables, tan miserables como los que se han ido a la playa y pasean y postean sus fotos, olvidándose que hay un sector enorme de la población, que como veíamos tiene que desplazarse de Puente alto, Cerro Navia al barrio alto a trabajar en autobuses atestados", sentenció añadiendo que "demuestran su egoísmo, son miserables la verdad".
Luego de un rato transcurrido el programa conducido por Iván Valenzuela, el periodista Cristián Bofill, ocupó unos minutos para refutar a su compañera de panel "yo no estoy de acuerdo con eso, he leído bastante sobre epidemias y plagas y una de las cosas que más hay que evitar es estigmatizar a las personas", respondió.

El episodio, fue extensamente comentado en las redes sociales y, se convirtió incluso en tendencia en Twitter durante esta tarde.

1 comentario:

  1. No hay peor cosa que una señora antigua, rabiosa, y con un dedo parado. Es como una sentencia, algo así como la imagen misma del juicio final con la doña platinada a cargo del pelotón de fusilamiento. Yo, que soy hocicón del pensamiento y que no me gusta guardarme la mierda hasta los postres, tengo que decir que una vieja de esta laya es como quedarse atrapado en un ascensor con la Dra. Cordero después de los porotos.
    No se puede tratar de "miserables" a aquellos que han decidido arrancar de la urbe contagiosa y venirse a los amplios espacios donde las posibilidades que alguien le estornude a uno encima son mucho menos que en un vagón del metro. La gente busca la sobrevivencia a como dé lugar. El miedo es cabrón. Hay que ser piadoso y generoso con las personas que no eligen bien qué hacer en medio de una tempestad. No pasa nada porque unos cuantos se hayan venido a fondear a sus segundas casas. Los chilenos no nos bañamos tanto como para decir que se va a agotar el suministro por culpa de estas personas. Nadie toma agua de la llave. Se compra. El Lider vende más, más caro y mejor. La gente hace cola. El chileno está acostumbrado a hacer cola. Claro que, hay colas y colas. En fin, como estamos en reclusión, escribir es lo que mejor me sienta para mantener alertas a las tantas neuronas que aún me sobreviven.
    ¡Vieja neurótica!

    ResponderEliminar