SERVICIOS

domingo, 15 de marzo de 2020

INTERESANTE MESA DE CONVERSACIÓN EN EL QUISCO

Fuente: Algarrobo al día

Cada vez más cuestionados, los medios de prensa tradicionales vivieron una verdadera prueba de fuego tras el estallido del 18 de octubre. Pese a aparentes esfuerzos desplegados por estos durante las primeras semanas de la crisis social, con el correr de los días su distanciamiento con la ciudadanía terminó acentuándose. El talón de Aquiles quedó más expuesto: información sesgada, parcial, líneas editoriales en consonancia con los grandes poderes políticos y económicos...

Ante esta realidad, las audiencias de los medios independientes ha ido creciendo en forma progresiva. Un fenómeno que se expande a nivel nacional y que contiene un aspecto esencial y distintivo: el compromiso con los territorios y su diversidad, y su capacidad de generar contenidos locales.

Sobre esta álgida materia, la Agrupación Cultural Isla Negra ha organizado para el próximo VIERNES 27 de marzo la mesa de conversación "El rol de los medios en el Chile actual", la que contará con la presencia de destacadas figuras de las comunicaciones: la periodista y corresponsal de Telesur Paola Dragnic, y el dirigente social e integrante de Radio de Acción de San Antonio Milko Caracciolo.
La actividad, con aporte voluntario, se llevará a cabo en Casa Cultural "La Torre de Orión", espacio auto-gestionado en funciones desde julio de 2019 a pocas cuadras del centro de El Quisco.
MESA DE CONVERSACIÓN "EL ROL DE LOS MEDIOS EN EL CHILE ACTUAL". Viernes 27 de marzo, 18 horas. Osa Menor 117, El Quisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario