SERVICIOS

viernes, 27 de marzo de 2020

ENFÁTICO LLAMADO DEL ALCALDE YÁÑEZ A NO VENIR A ALGARROBO



El alcalde Jóse Luis Yáñez Maldonado hace un enfático llamado a toda persona que venga a algarrobo a quedarse a su segunda vivienda se exponen fuertes multas se esta tomando toda la información de estas personas para enviarla a seremi de salud por no cumplir la normativa.

La personas que tengan algún tipo de cuarentena decretada por el ministerio de salud deben quedarse en su primera vivienda dado si lo infringen se exponen a una serie de sanciones y delitos contemplados en el articulo 318 del código penal el llamado a la comunidad es a DENUNCIAR cuando se detecte este tipo de situaciones en la capitanía de puerto de Algarrobo y en carabineros de Chile.

4 comentarios:

  1. Sr. Alcalde, el día de ayer los "residentes" que trabajamos fuera de la comuna nos encontramos con la desagradable y repudiable situación de violencia en la ruta F-90, sin contar el hecho del peligro de incendio que pudo poner en peligro a cientos de familias, ya que las llamas provocadas por un grupo de desadaptados con palos por poco alcanzan el bosque. Así como usted realiza éste enfático llamado yo también le exijo seguridad y control delegadas en carabineros. Es inaceptable su indolencia en ésta situación y denota ignorancia suponer que el coronavirus sólo llegará a través de la ruta F-90. Y otra cosa más CIERRE de una vez las ferreterias, van y vienen camiones y entra y sale gente sin ninguna medida de protección. Apaleando santiaguinos no va a solucionar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena respuesta!! No es esa la forma. Hay que formar conciencia. Aunque parezca una lesera.

      Eliminar
  2. basta con un cerco sanitario ,detectar precozmente , y prevenir contagios, pero no se puede multar a la gente por ir a la costa a respirar aire puro, eso va contra la constitución y libre derecho a la circulación..!

    ResponderEliminar
  3. Excelente los discursos del Sr. Alcalde, del Sr. Coronel de Carabineros y del Sr. Comandante de Fragata pero, les ruego cumplan lo que dicen.

    ResponderEliminar