SERVICIOS

viernes, 20 de marzo de 2020

CUARENTENA AHORA. Carta al director

Sr. Director,

Hoy estuve en la Costanera de la Playa Las Cadenas, con mascarilla me baje de mí vehículo y sorprendida quedé cuando vi, que los cierres al borde costero ya no estaban. Las personas paseaban, se pasaban los pocos cierres que habían, no entienden. Les consulte de dónde eran, de 10, 8 eran de fuera de Santiago, ante la pregunta de porqué estaban acá, sorprendida, nuevamente quedé, A PASAR LA CUARENTENA.

Marcela Masilla


**** ****

Las opiniones vertidas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Algarrobo Digital.

Las cartas enviadas deben ser breves y dirigidas a la casilla algarrobodigital@gmail.com  No exceder de un máximo de 1.000 palabras y consignar la individualización del remitente, incluyendo número telefónico. El editor no puede verificar la identidad del autor y por ello, solo reproducirá lo indicada por el remitente. En caso de que, por los efectos adversos que puedan tener lo informado, a petición del lector, omitiremos su identificación pública. El editor se reserva el derecho de publicar, extractar, resumir, titular y ajustar el texto sin consultan ni dar explicaciones. Los documentos y/o imágenes deben ser enviados en formato JPEG

*  *  *  *
Invitamos a nuestros lectores a participar con sus opiniones escribiendo en el espacio habilitado de “Comentarios” de más abajo. También pueden hacerlo a nuestra casilla algarrobodigital@gmail.com  Debe hacerse en forma respetuosa. Toda opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias será excluida. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de quienes que los emiten, no reflejando la opinión del diario.

2 comentarios:

  1. Lamentablemente, la absoluta falta de conciencia del "chileno medio" es increíble!
    Todavía no captan que ésto es muy serio; que la muerte - su propia muerte y la otros- es un posibilidad muy cierta, y están convencidos que "no, a mí no me afecta".
    Ojalá no los vea en las noticias, una foto en el cementerio despidiendo a un ser querido.

    ResponderEliminar
  2. El miedo y la ignorancia es muy humano, pero cuando se conoce se vuelve inhumano. Les dejamos un Links de representante de la OMS en Chile.
    https://www.meganoticias.cl/nacional/295678-fernando-leanes-oms-salud-chile-coronavirus-pandemia-cuarentena-nacional.html

    ResponderEliminar