SERVICIOS

lunes, 17 de febrero de 2020

SITUACIÓN DEL CANELO LLEGA A LA CONTRALORÍA. BORIS COLJA CUMPLE SU PALABRA

Tal como lo anunciara el concejal Boris Colja días atrás y ante la negativa por parte de la municipalidad de entregar los documentos y permisos asociados a la "muralla china" de El Canelo, fue presentado en contraloría, el reclamo correspondiente por la entrega de los documentos para la  transparencia de esta situación que ha sido noticia nacional y que tiene molestos a muchos vecinos y vecinas de la comuna.

Cuesta entender la actitud de la municipalidad de no entregar oportunamente los antecedentes y peor aun, poner trabas al trabajo de un concejal que lo único que está haciendo es fiscalizar y cumplir de esta manera con su labor para la que fue elegido. 

Estaremos informando de los avances en esta situación.

1 comentario:

  1. Colja, el único concejal que hace la pega. La razón de ser del concejo, la razón por la que los elegimos es para que fiscalicen y controlen los actos del alcalde y por eso se les paga. Desgraciadamente en Algarrobo los otros concejales son simples marionetas chupamedias del alcalde, no hacen nada, le dicen que si a todas sus movidas, esperando el fin de mes para recibir un dinero que no se merecen.

    ResponderEliminar