SERVICIOS

lunes, 3 de febrero de 2020

PROGRAMACIÓN FEBRERO CASA DE LA CULTURA ALGARROBO

La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura invitan a participar de las diversas actividades programadas para este mes, con una nutrida cartelera la cual contempla Cine Infantil, Teatro, Música, Circo y vuelve el Festival de Jazz en su 6ta versión.

Ciclo de Cine se realizará los martes y miércoles de febrero a las 12.00 en la Sala Bordemar, contará con 8 estrenos para toda la familia; (Aladín, Un Amigo Abominable, El Rey León, Dora y la Ciudad Perdida, Spiderman Lejos de Casa, La Familia Addams, Maléfica 2 Dueña del Mal y Frozen 2). Para asistir debes retirar entradas gratuitas en Casa de la Cultura.

Teatro Borderó Vuelve el ciclo de Teatro Borderó a Algarrobo, para este mes serán 06 las presentaciones teatrales que se realizarán en la Sala Bordemar con destacadas actrices y actores tales como; Cecilia Cucurella, Mónica Aguirre, Verónica González, Norma Norma Ortíz, María Angélica Arcos, Fernando Kliche, Roberto Nicolini, Jaime Azocar y Francisca Opazo.




PROGRAMACIÓN:
Jueves 06 “Brujas”
Viernes 07 “Todo lo que sé de las Mujeres”
Sábado 08 “Jodida pero soy tu Madre”
Jueves 13 “Amante de Otoño”
Viernes 14 “El Amor en el Nuevo Milenio”
Sábado 15 Jodido pero soy tu Padre”
Valor de entradas: jueves y viernes $8.000 – Sábados $10.000. Puedes adquirirlas en Biblioteca Pública de Algarrobo 1er piso, Casa de la Cultura.

Programación General
El jueves 13 a las 17.00hs en el Borde Costero, Playa el Yachting, llega el mimo más famoso de Chile el Mimo Tuga quien nos trae toda su magia y alegría con su intervención “Un Verano Naranja”.

El jueves 20 a las 12.00hs en Sala Bordemar se presentará la Banda Porota este es un proyecto de música infantil que busca reforzar la relación de niñas, niños y sus familias con la naturaleza. Sus canciones son una invitación a jugar, compartir, descubrir y cuidar nuestra relación con el medio ambiente.

El jueves 27 a las 19.00hs se estrenará la Película El Joker, la cual ha recibido excelentes críticas y su protagonista Joaquín Phoenix ha ganado todos los premios por su papel protagónico en esta cinta. Además previo a la exhibición se realizará una charla denominada “Antihéroes Protagónicos en el Cine”.

Música en el Territorio Los miércoles de febrero la Big Band de Algarrobo se presentará en el territorio de manera gratuita para la comunidad, entregándonos un repertorio con sus grandes clásicos y nuevos temas para el disfrute de los asistentes.
Las presentaciones serán a las 19.00hs los miércoles 05 y 19 en el Borde Costero, Playa El Yachting y el miércoles 12 en La Plaza de Mirasol a las 19.00hs.

Festival de Jazz. El viernes 21 y sábado 22 a las 20.00hs en la Plaza Bordemar se realizará la 6ta versión del Festival de Jazz de Algarrobo, el cual contempla tres presentaciones por jornada, donde nos visitarán grandes nombre del jazz chileno y por supuesto tendremos la posibilidad de ver y escuchar a los exponentes locales.
Este año el festival busca dar un realce al jazz fusión, sin dejar de lado lo más puro de esta vertiente musical, siendo de esta manera un cierre perfecto e imperdible para las Vacaciones de Verano en Algarrobo.

Cine y Programación General son actividades gratuitas, solo debes retirar entradas en Casa de la Cultura 2do Piso. Actividades al aire libre (Borde Costero, Plaza Bordemar, Plaza Mirasol) no requieren retiro de entradas.
Teatro Borderó jueves y viernes tienen un valor de $8.000 - sábados tienen un valor de $10.000. Puedes adquirir tus entradas en Biblioteca de Algarrobo 1er piso Casa de la Cultura.
La Casa de la Cultura se ubica en Av. Carlos Alessandri #1633, frente al Banco de Chile.
Para más información contactarse al fono. 35 248 13 97 o en nuestras dependencias en horario de atención de público de 09.30 a 14.00hs y de 15.00 a 17.00hs o en nuestras RR.SS

No hay comentarios:

Publicar un comentario