SERVICIOS

jueves, 30 de enero de 2020

ALCALDE DE ALGARROBO SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN ALGARROBO 2030 PARA PRESENTAR EL PLAN DE REPOSICIÓN DEL PAVIMENTO DE LA AVENIDA CARLOS ALESSANDRI

El pasado sábado, 25 de Enero, el alcalde de la comuna, José Luis Yáñez, se reunió con la directiva de Algarrobo 2030 para presentar el Plan de Reposición del pavimento para la Avenida principal, Carlos Alessandri de Algarrobo. 

A la reunión asistieron más de 30 vecinos de la comuna y el Directorio del gremio, representado por su presidente, Juan Carlos Martínez, 

En la presentación, el alcalde Yáñez tuvo la gentileza de explicar a los vecinos en qué consistirá el plan de reposición de pavimento en la avenida, que considerará 1.400 metros lineales, desde la subida Aguas Marinas hasta la calle San Alfredo, frente al Club de Yates.Además, el proyecto incluye la instalación de iluminación Led, veredas con baldosas como en el paseo costero, mejora en las matrices de agua potable por parte de Esval. 
De acuerdo a lo informado por el alcalde, las obras de repavimentación comenzarán a mediados de marzo de este año y demorarán 10 meses de ejecución, proyectando la entrega para enero de 2021. 

La instancia también permitió que los vecinos manifestaran al alcalde su preocupación por el alto atochamiento vehicular que se produce en la avenida principal en periodo estival. Al respecto, el alcalde se refirió a la ruta alternativa para trasladarse hacia el sector de Algarrobo Norte y Mirasol, que se está trabajando desde Los Claveles, que cruza en las 3 Quebradas y baja por detrás del restaurant Los Patitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario