SERVICIOS

viernes, 20 de diciembre de 2019

CLEMENTE SEGUEL FUE ELEGIDO EL MEJOR DEPORTISTA DE NAVEGACIÓN A VELA 2019


El joven navegante de la Cofradía Náutica del Pacífico de Algarrobo fue distinguido en la ceremonia anual que realiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.
Como cada año, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile (CDP) designó a los Mejores Deportistas 2019, basado en la votación de casi noventa profesionales repartidos a lo largo del país. 



En la categoría Mejor Deportista de Navegación a Vela de Chile, el elegido por la prensa especializada fue el timonel algarrobino de la Cofradía Náutica del Pacífico, Clemente Seguel, quien este año obtuvo el segundo lugar en el Mundial Sub 21 de Vela categoría Laser de Croacia y el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Chile, tras ganar la medalla de oro en el Preolímpico de Rio de Janeiro, entre otros logros. 

Cabe destacar que esta premiación la efectúa el CPD en forma ininterrumpida, desde 1951 y constituye la máxima distinción para los atletas nacionales, al ser otorgada por quienes siguen a diario su trayectoria, reconociendo rendimientos técnicos, logros y objetivos alcanzados durante el año. 

Fotografías: Gentileza Mauricio Palma / COCH 

segundo lugar en el Mundial Sub 21 de Vela categoría Laser,


No hay comentarios:

Publicar un comentario