SERVICIOS

jueves, 24 de octubre de 2019

FARMACIA POPULAR Y FERIA LIBRE, UN GESTO NECESARIO Y URGENTE DE LA MUNICIPALIDAD

Ante la crisis y estallido social que se ha manifestado en todo el país y que por supuesto incluye a Algarrobo, sería importante saber que están pensando nuestras autoridades locales, respecto de las legítimas demandas de la comunidad. 

Si bien es cierto, la problemática general es nacional , no es menos cierto que las comunas y sus municipalidades también son parte del cuestionamiento toda vez que es la autoridad en términos generales, la que sufre hoy una total crisis de confianza. 

Dentro de los anuncios del presidente Piñera, se encuentra uno que específicamente apunta a la compra de remedios. Esto viene a confirmar que el problema en cuestión, es un drama nacional. 

Frente a esta situación, resulta inexplicable que la autoridad municipal haga oídos sordos frente a la necesidad de una farmacia popular la cual traería enormes beneficios a los vecinos y vecinas al igual que la feria libre, la que la gran mayoría de los vecinos y vecinas piden a gritos.

La ceguera y ambición de las autoridades son los responsables de la actual situación nacional, pero es indudable que también esto se extrapola a cada gobierno comunal. 

Quedaremos a la espera de una reacción por parte del municipio, los vecinos de Algarrobo también exigen cambios y respuestas.

3 comentarios:

  1. El alcalde de Algarrobo anunció a través de su página de Facebook que teníamos farmacia popular y a los pocos días llega el Dr del perrito plop!!
    Se rio en la cara de todos los Algarrobo os y algún concejal se pronunció?

    ResponderEliminar
  2. Le están pavimentando el camino al gobierno y a las municipalidades, al partido comunista. Y así como están las cosas, capaz que hasta sean una solución. Como sabe?? En una encuesta de hoy, el alcalde Jadue de Recoleta, obtiene un altisimo porcentaje para presidente.
    Un avisito no más.

    ResponderEliminar
  3. Y que no les llame la atención que el alcaldito no escuche a la gente. Cuándo lo ha hecho???

    ResponderEliminar