SERVICIOS

miércoles, 17 de julio de 2019

ATENCIÓN VECINOS DE LA SEGUNDA VIVIENDA DE ALGARROBO, ESTA ES LA POSIBILIDAD DE HACER OIR SU VOZ

Esta es la oportunidad de cambiar su domicilio electoral y hacer que su voto valga en Algarrobo y sus ideas e inquietudes también sean escuchadas.


Servel espera a todos los votantes, mañana 18 de Julio, a partir de las 11:00 horas en Salón de Actos Municipales (II piso) para realizar diversos trámites como lo son el cambio de domicilio, renuncia de partidos políticos, entre otros. No te pierdas esta importante instancia ante nuestros deberes cívicos.

1 comentario:

  1. "En la búsqueda de respuestas en estos tiempos modernos, yo soy de las que prefieren recetas ya probadas, como hablar bien el uno del otro y respetar los diferentes puntos de vista, uniéndose y buscando el terreno común, y nunca perdiendo de vista el panorama general".eso dice la Reina Isabel 2, ante las decisiones sobre el brexit. Debemos encontrar respuestas para Algarrobo y este es un buen enfoque. El cambio de las cosas requiere del esfuerzo y buenos planteamientos, ayudemos a que esto sea así, pero de ninguna manera no hacer lo necesario para cambiar.

    ResponderEliminar